VW T5.-Receptor de mando No funciona

Iniciado por Alvaro8, Marzo 01, 2021, 15:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaro8

Marzo 01, 2021, 15:56:17 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2021, 00:26:13 am por RAMOVIL
Buenas, voy a adquirir una Volkswagen T5 Caravelle del 2007 y el actual propietario me dice que no funciona el cierre o apertura del mando por que se le cambió la radio original por una pantalla y ahí es donde estaba el receptor.
¿Alguien sabe si el receptor esta en la radio original realmente? Me gustaría que la furgo abriese y cerrase desde el mando y quiero asegurarme que no me va a salir cara la avería antes de comprarla.
El cierre centralizado funciona bien desde los mandos del interior del coche, pero no desde los botones del mando.

Un saludo y muchas gracias de antemano

crisjaca

Hola...me suena a cuento chino del dueño, tendrá jodido el mando de la llave, a ver, te cuento, yo he cambiado la radio por una din 2 y el cierre centralizado sigue funcionando igual. que yo sepa los receptores del mando a distancia de las puertas son independientes del aparato de radio, pero claro, la mia es cali no Caravelle, pero vamos creo será igual...

Alvaro8

A mi también me parecía algo extraño el tema de la radio... no he conseguido encontrar nada de info sobre la localización del receptor, ni en el manual ni en internet

Muchas gracias por la respuesta!

crisjaca

en el manual ? jajajaja....menudos tochos para faltar la mitad de la información!!... ???

SirJan

pero que tiene que ver la radio con el mando por dios !!!! da igual que sea cali caravel o multivan o transporter
sera que esta desprorgamado sin bateria o simplemente jodido
solo tiene una llave ?
que no te venda la moto que la radio no tiene nada que ver

calimero

Yo tengo una Cali t5 , he cambiado la radio original y me sigue funcionándo el mando.

Makysp

Yo también he cambiado la radio original y el mando funciona perfectamente. No creo que tenga nada que ver. Si ya han probado a cambiar la batería, habrá que ver si se ha desprogramado el mando.