Calefacción webasto: ¿no calienta lo suficiente?

Iniciado por elmariachi, Enero 12, 2021, 19:52:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmariachi

Enero 12, 2021, 19:52:33 pm Ultima modificación: Enero 13, 2021, 11:02:44 am por falco
Buenas tardes familia..tengo una duda..
He cogido una fiat ducato roller team livingstone 2.
La calefacción webasto me da la sensación que no calienta lo suficiente. Tengo 4 salidas, debajo de la cama, en el baño, debajo del comedor y en la entrada..enciende bien etc..pero tengo la sensación que el aire  no es suficientemente caliente aunque este a tope. He puesto un termómetro digital y me da 89 grados en la salida.. quizás es que estoy acostumbrado a la vivaro que solo tenía una salida y no había quien mantendría la mano frente a la salida del aire.ayer en 45 minutos solo subió la temperatura 5 grados. Por otro lado pedir si alguien tiene el manual de la centralita  de aguas batería etc.. en castellano..no la encuentro por ningún lado. Y saber que puede ser un interruptor que hay (adjunto foto de la centralita y de dicho interruptor) entre la centralita y la calefacción.
Muchas gracias familia.

elmariachi


AlvarA

Yo no he probado a poner un termómetro en la salida de la Eberspacher mía... pero 90ºC no me parece poco. También entiendo que dependerá del modelo de la Webasto que traiga tu Ducato, igual tiene una con poca potencia y por eso le cuesta más calentar el habitáculo.

elmariachi


karpintxiki

En parte perderá potencia ya que no es lo mismo que todo vaya por un tubo o que se divida. También puede que en alguno de los conductos tenga algún ángulo de pocos grados y haga que pierda bastante fuerza. No es lo mismo un angulo de 160° o que sea de 90°