Mercedes Sprinter CDI 2007 "La Japoneta"

Iniciado por japonaco, Enero 17, 2019, 22:24:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi-R1

Hola japonaco
No montaste los fainsa al final???

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


japonaco

Cita de: Javi-R1 en Mayo 06, 2019, 00:29:06 am
Hola japonaco
No montaste los fainsa al final???

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


Buenas noches, al final he puesto asientos originales con sus guias. Ya veremos que pasa...
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

sokta

Espectacular !!!!! Muy buena idea la de los vídeos, no se si sería mucho pedir enlaces de compra de las guías, placas solares, aislante y demás... Yo tengo una Sprinter mirada del 2009 pero me tira atrás el tema de homologar asientos pq la mayoría de estas fuegos son tres plazas.
Estoy esperando ansioso los siguiente pasos y videos, ánimos!!!!

Honguneta

En el vídeo veo seis plazas, ¿Vas a mantenerlas siempre ó es para tener la posibilidad de la segunda bancada doble quitarla y ponerla según necesites?  ¿Ó vas a poner seis plazas viajar y dormir?  :o
Life's a journey, not a destination

elbinta

Hola majo, la idea de subir los videos es fabulosa.
Te sigo fijo, que estoy en pleno proceso y me has quitado muchos miedos a romper.
Gracias y sigue asi
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

Honguneta

Vuelvo a quedarme que no me sale en mis hilos
Life's a journey, not a destination

japonaco

hola, ha pasado mucho tiempo y me olvide del tema. dejo un video de cuando la terminé para que podais ver como quedó. ya la he vendido y ahora estoy con una man 4x4 que acabo de empezar con ella.


para la man estoy subiendo otros videos en otro canal de youtube

En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...