Minicamper Fiat Dobló Maxi 2015 - 1.6 120cv

Iniciado por frankz, Marzo 19, 2017, 23:05:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AntonioOC

No tener que abatir asientos esta pero que muy bien, ya que abatirlos da cierto palo, y no se la durabilidad de los asientos con tanto movimiento... mas bien por el cableado de debajo del asiento.... ojala me hubiera cabido la versión larga en el parking.... pero ya la corra se me queda justa en la plaza

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


frankz

Cita de: Feldesma en Marzo 23, 2017, 09:22:19 am
Enhorabuena!!! Mola mucho!


Muchas gracias Feldesma, me alegro que te guste!




Cita de: AntonioOC en Marzo 23, 2017, 10:02:57 am
No tener que abatir asientos esta pero que muy bien, ya que abatirlos da cierto palo, y no se la durabilidad de los asientos con tanto movimiento... mas bien por el cableado de debajo del asiento.... ojala me hubiera cabido la versión larga en el parking.... pero ya la corra se me queda justa en la plaza

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Hombre AntonioOC imagino que el cableado aguantará, el tema del asiento con tanto trajín no sé... pero seguro, siendo un coche nuevo imagino que ese tipo de detalles los tendrán en cuenta. De nuestra plaza de garaje también sobresale un poquito el morro (preferimos meterlo de culo :roll:) pero vamos, en la zona del garaje donde lo metemos sólo hay 2 coches más, el nuestro en el centro, y uno de ellos también sobresale un poco (como el nuestro más o menos) por el momento vamos todos con cuidado y listo!
Nuestra Furgo: Minicamper Fiat Dobló Maxi

Además de viajar, nuestra otra pasión es la cocina.
Buen provecho, nos vemos en el siguiente furgoperfecto!

http://sutobu.es/

Rosagn

Marzo 25, 2017, 14:13:42 pm #17 Ultima modificación: Marzo 25, 2017, 15:47:32 pm por Rosagn
Hola Frankz,
Me encanta la furgoneta y tú camperizacion.
Yo estoy valorando entre la tuya, la Ford Connect gran tourneo y la Renault gran kangoo. Al final será la que mejor me vaya al bolsillo porque me gustan las tres.
Una cosilla, a mí también me interesaría saber quién te la ha camperizado para ir viendo precios
Muchas tras gracias
Enhorabuena por tu furgo que la disfrutéis ....
Saludos

frankz

Cita de: Rosagn en Marzo 25, 2017, 14:13:42 pm
Hola Frankz,
Me encanta la furgoneta y tú camperizacion.
Yo estoy valorando entre la tuya, la Ford Connect gran tourneo y la Renault gran kangoo. Al final será la que mejor me vaya al bolsillo porque me gustan las tres.
Una cosilla, a mí también me interesaría saber quién te la ha camperizado para ir viendo precios
Muchas tras gracias
Enhorabuena por tu furgo que la disfrutéis ....
Saludos



Hola Rosagn!
Perdón por tardar unos días en contestar, he estado algo liadillo.
Me alegra que te guste nuestra furgoneta, la elección fue difícil en nuestro caso. Pero ya la tenemos con nosotros, una vez tuvimos las medidas claras, fuimos a tope con ella; lo difícil fue la espera. Ahora, de findes que lleva con nosotros, nos hemos ido por ahí los dos! por lo de la ilusión y demás, hay que problarla, y ver realmente qué necesitamos para irnos por ahí de vacaciones, hay que hacer varias pruebas. 8)

Tanto la tourneo como la kangoo son muy buenas candidatas también, yo estuve valorando la kangoo también, pero al final... las medidas priman y terminamos decantándonos por esta. Que además tanto interior como exteriormente también era la que más nos gustaba.

Ahora te paso por privado la información del chico que nos ha hecho los muebles.
Muchas gracias y un saludo!
Nuestra Furgo: Minicamper Fiat Dobló Maxi

Además de viajar, nuestra otra pasión es la cocina.
Buen provecho, nos vemos en el siguiente furgoperfecto!

http://sutobu.es/

entrelokos

Vaya vaya!! Que sorpresa leer por aquí información sobre mis trabajos!! Me han chivado que alguien hablaba por aquí de mi y hasta que no he encontrado el hilo no he parado!!

Para nada quiero que este hilo pierda su esencia y aquí me tenéis como usuario de furgo, no como profesional del sector, asi que valga para que todo el mundo vea las opciones que pueden llegar a ofrecer estas furgos pero sin motivos publicitarios!!

Me alegro que os haya gustado como ha quedado todo, a pesar de las horas y de que nos quedamos sin luz natural para hacer las fotos  que se merece

Lo que teneis que hacer es usarla y desgastar los asientos como decís por ahí arriba, mucho tute le tenéis que pegar para que sufran los asientos y se deformen.

Muchas gracias por todo chicos y que la disfrutéis!!

PD: A ver si saco tiempo y hago una cronica de mi viaje por Italia en la Kangoo, ha sido una pasada!!!

AlvarA

Cita de: entrelokos en Abril 03, 2017, 16:01:42 pm
PD: A ver si saco tiempo y hago una cronica de mi viaje por Italia en la Kangoo, ha sido una pasada!!!


¡Quedamos a la espera! Mini-furgos al poder! ;)

PD: Como profesional, ¿sabes si alguien en alguna parte de este remoto país distribuye asientos giratorios para VW Caddy? Sólo los he encontrado en Reino Unido :(

entrelokos

Cita de: AlvarA en Abril 03, 2017, 17:12:11 pm
¡Quedamos a la espera! Mini-furgos al poder! ;)

PD: Como profesional, ¿sabes si alguien en alguna parte de este remoto país distribuye asientos giratorios para VW Caddy? Sólo los he encontrado en Reino Unido :(


El relato en cuanto tenga un ratejo pongo un resumen del viaje y alguna foto

Ostras... para Caddy?? Ahi no te puedo ayudar AlvarA

Un saludo


Pelymar

Hola me gustaria comprarme una como esta.Quien te la camperizo?.La furgo mas la camperizacion cuanto te costo?.Tambien me gustaria saber si se puede quitar y poner ya que la utiizaria para viajar y para el trabajo.
Gracias.

frankz

Nuestra Furgo: Minicamper Fiat Dobló Maxi

Además de viajar, nuestra otra pasión es la cocina.
Buen provecho, nos vemos en el siguiente furgoperfecto!

http://sutobu.es/

KoraRayo

Gracias por lo compartido. Me puedes informar de quien te hizo los muebles ?