Mayo 29, 2024, 06:48:34 am


sirga t4

Iniciado por ph.00, Mayo 02, 2020, 14:16:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ph.00

buenas y saludos  todos.

estoy instalando la sirga que va desde el cuadro de instrumentos al motor.
DUDA: no se donde se coloca en el motor la otra punta...tengo la sirga larga ,la de una pieza. Cuando compre la furgo no tenia ninguna sirga.    agradeceria alguna foto.


muchas gracias.

manuel-pul

Supongo que te refieres a la del cuenta kilómetros,si es así,va en la caja de cambio,según miras la furgo desde arriba,metes la cabeza entre la batería y el vaso de expansión y en la campana de la caja de cambios verás una especie de rosca,cerca del interruptor de marcha atras

ph.00

gracias manuel por ahi he estado mirando,,,,pero soy torpe y no lo encuentro..... :roll:

con la sirga me referia al cable cuenta kms que sale detras del cuadro de instruemntos...........
DUDA: ese mismo cable mueve la aguja que marca la velocidad.....correcto?


muchas gracias lo intento.

manuel-pul

Exacto,eso mueve el cuenta,la velocidad y kilómetros recorridos y parciales,he estado echando un ojo y no encuentro ninguna foto,si la encuentro te la pongo

ph.00


manuel-pul

No me había dado cuenta antes,de qué año es tu furgo?hace mucho que la tienes?nunca tuviste el cuenta funcionando?es que las que son a partir del 95 (creo) no llevan sirga,es eléctrico,puede ser que le hayan cambiado el cuadro o la caja de cambios