Mayo 27, 2024, 05:37:02 am


Saludos desde bilbo!

Iniciado por alkaiata, Febrero 16, 2018, 15:30:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alkaiata

Bueno pues por fin me animo a presentarme. Somos una pareja que nos hemos comprado una cali t4 y bueno con algo de amor la haremos una buena habitacion en el mundo.

Un saludo a todos





alkaiata

Ya empezamos con las fotos y los problemas

alkaiata

Tras unos cuantos viajes por Suiza Francia Portugal y España, le llegó la hora de darle un buen repaso por fuera puesto que tenía óxido en los pasos de ruedas y algún sitio más y la pintura no nos convencía mucho así que tras mucho pensar y pensar y pensar y pensar en qué color pintarla, nos fuimos a uno original de Volkswagen y su carta de colores que era muy parecido al de la mitikisssima VW t4 Multivan Atlantis. O eso creo... Hay van un par de fotos, a ver si consigo subirlas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


alkaiata

Por cierto me he dado cuenta que soy un paquete haciendo fotos porque en vivo está mucho más elegante la furgo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


IZARPE

Ongi etorri! Ha quedado muy chula. Disfrutarla mucho tiempo.

jabo

Ha quedado muy bonita, siempre me gustó ese azul, mucho mejor que el bi-color que tenias antes, felicidades!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


alkaiata

Eskerrik asko!! La verdad que la furgo en ese azul ha rejuvenecido la ostia, nos quedamos flipados al salir del carrocero. Si algún día consigo sacar el tiempo necesario, iré poniendo las mejores que le haremos a la furgo gracias a este maravilloso foro. Un saludo!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


alkaiata

Bueno, hoy le he cambiado la batería y este tamaño ha entrado a la perfección. He de decir que va justa de medida pero que no he tenido ningún problema y que desconozco si faltan muchos plásticos o no en esa zona. Pero arranca de la ostia. Una llave de 10 y una carraca con un vaso de 13 y en 5minutos puesta.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


cimbike

Hola y bienvenido al foro.
Tienes también un apartado donde poder presentar a tu furgo y poder hablar sobre bricos que le hayas ido haciendo.
Por cierto que ha quedado muy chula.
Un saludo.

alkaiata

Y algun administrador podría mover este hilo al apartado de presentaciones o es mejor crear uno nuevo directamente?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


kirikino

Mejor abre uno allí con una presentación completa.

Ese color le va genial .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

papolin


alkaiata

Cita de: kirikino en Marzo 16, 2020, 17:42:11 pmMejor abre uno allí con una presentación completa.

Ese color le va genial .bien
Ok, hoy a la noche creo uno nuevo en presentaciones. Juraría que el día que lo cree lo hice en esa sección. Gracias a los que os habéis dado cuenta.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk