¿Cómo sacar brillo con pintura spray?

Iniciado por pitonuez, Marzo 19, 2020, 10:44:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricardito

Solo las molduras, las llantas y la rejilla delantera. El resto fue a pistola. De todas maneras esta pintura es mono capa, es muy fácil de usar.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


JmGarciaM

Cita de: Ricardito en Abril 02, 2020, 10:46:24 amAunque no te lo ponga, hay una chapa debajo del capo, con ese código seguro que te la sacan

Yo lo único que quiero es que número RAL es el código de color Fiat Ducato número 691 (GRIS HIERRO - GRIGIO FERRO SB).

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

E350

Cita de: JmGarciaM en Abril 02, 2020, 14:45:31 pmYo lo único que quiero es que número RAL es el código de color Fiat Ducato número 691 (GRIS HIERRO - GRIGIO FERRO SB).


Con ese código ya te sacan el color exacto de la pintura (el 691A)
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

JmGarciaM

Si, si eso lo tengo claro. Ellos fabrican ese color, ya he visto que tiene el color 691A y mi color es el 691 sin "A". Entiendo que será igual.

Pero yo quiero la equivalencia al número RAL del color (o a Pantone).

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Fuensalidorro

Buenas, no hay equivalencia en RAL o Pantone de colores de vehiculos, no te vuelvas loco buscandolo, si quieres el color original tienes que ir a un taller de pintura y que te lo hagan, o bien a una casa de pinturas especializada en pintura de vehiculos.

JmGarciaM

Pero ellos lo harán, seguro, metiéndole los colores de pinturas que mezclados en la proporción adecuada darán el color buscado. Y eso lo harán con una norma que no se cual será. Pantone es una norma antigua y RAL es mas la usada en la actualidad. Eso es como el RGB (Red-Green-Blue). Le das los valores a cada color y obtienes el deseado, mas de 16millones de combinaciones.

En fin, dejaré de buscar el RAL de mis sueños.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

inconsciente

Yo tiraria directamente al codigo color original que marca el vehiculo.
Y lo mejor que te lo hagan en alguna carrocería.