Duda sobre aislantes oscurecedores

Iniciado por Pedrog, Noviembre 27, 2019, 12:16:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedrog

Buenas,

El otro día hablando con un compañero sobre los aislantes de las ventanas de nuestras furgonetas me hizo una pregunta y la verdad es que no supe que contestarle. Me pregunto de que porque poníamos el aislante hacia afuera( junto al cristal) y la parte de la tela para dentro. Que con una tela de color oscuro hacia el cristal daríamos menos el cante. Que debería de valer tanto de un lado como de otro. De una manera no dejaríamos pasar el frío y de la otra manera puesto no dejaríamos escapar el calor.  .loco1  Alguien me lo puede aclarar?  .confuso1

Honguneta

No entiendo muy bien a qué te refieres, la parte "plateada" debe ir hacia fuera para que refleje la luz solar y no permita que la furgo se ponga como un horno por radiación, y en el interior del aislante están las capas que evitan que salga el calor que se genera dentro del vehículo cuando hace frío fuera, rematadas con tela en la superficie ???
Life's a journey, not a destination

Pedrog

 El se refería a que debería dar lo mismo colocarlos hacia un lado que hacia el otro.Lo mismo que la parte "plateada" colocada hacia fuera no deja pasar el calor que radia el sol, puesta hacia dentro no dejaría salir el calor generado dentro de la furgo)

Honguneta

No sé, no me he parado a pensarlo mucho, así como llegaron los puse y arreando  .confuso1 Se supone que son las capas internas las que evitan que el calor salga de la furgo y se pierda a través de los cristales, pero vaya que habría que probarlo ???
Life's a journey, not a destination

jabo

Ya he oído eso de que en invierno la gente les da la vuelta, yo nunca lo he hecho, básicamente porque se empaparia la parte de la tela gris con la condensacion

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk