Señales Unidad Techo J768 VW T5

Iniciado por Rossineta, Abril 07, 2018, 19:33:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rossineta

Buenas tardes, soy Rossineta de Huesca y necesito algo de ayuda con un re equipamiento de mobiliario original de California T5, y necesito saber qué tensión(V) de salida sale de la unidad de techos J768 hacia unidad de manejo con pantalla E153, para apagar el testigo del techo que me parpadea constantemente en la pantalla.De la unidad de manejo E153 salen 2 cables de salida con tensión de batería (12.5v +), creo que son el pin T32b/11 y T32b/12 y de vuelta serían los Pins T32b/14 y T32b/15, estos son los que necesito saber, que tensión tiene las señales de vuelta hacia la E153 con el techo cerrado, tengo algún esquema para poder orientarse, gracias a todos y un saludo

Rossineta

Como puedo adjuntar foto del esquema? para si alguno lo puede verificar en su furgo, Gracias y un saludo.
Le doy al icono de La foto y solo me sale lo de img.

Rossineta

Rossineta

Rossineta

Buenas tardes, ningún hero member o Sr member... tiene ni idea de lo que pregunto? O alguien con conocimientos de señales eléctricas en automoción ? He verificado los foros anteriores y no hay ninguno que haga relación a mi cuestión.

Ivana_LaPinza

buenas, No te puedo ayudar ya que no se que tipo de señales vienen de la otra centralita. Yo he montado el techo de la california y quiero hacer funcionar la centralita. POr que cables/pines le das corriente?¿ A ver si me puedes ayudar. Gracias.