Baterias auxiliares california t5

Iniciado por javicalifornia, Febrero 11, 2017, 08:39:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

javicalifornia

Hola a todos. Intento encontrar cual es el tamaño máximo debajo del asiento del conductor para colocar batería auxiliar (máxima capacidad posible). Quiero poner dos, una bajo ropero y otra bajo el conductor. He leído que deben ser iguales. Por lo que sé, mejor Gel de descarga profunda. Podéis ayudarme a conseguir las de mayor amperaje que entren bien? o el tamaño máximo del bajo asiento, o alguien que me cuente su experiencia o desviarme algún hilo del foro donde se haya tocado el tema? No he visto información actualizada y supongo que conforme ha pasado el tiempo, las cosas habrán ido mejorando. Gracias

jabo

Yo tengo una t5 normal y me entra la ultracell de 100 A teniendo base giratoria

Un saludo

javicalifornia

Gracias, la miro.... aunque he visto que las california llevan un "sujeta" baterías que creo que limita el tamaño de la que se le ponga...

Trencalòs

Cita de: jabo en Febrero 11, 2017, 10:13:46 am
Yo tengo una t5 normal y me entra la ultracell de 100 A teniendo base giratoria

Un saludo

Y debajo del armario llevas otra igual o la AGM de 75Ah de serie?  :roll:

jabo

Cita de: Trencalòs en Mayo 15, 2017, 22:37:17 pm
Y debajo del armario llevas otra igual o la AGM de 75Ah de serie?  :roll:

No, yo tengo solo una batería de 100 Ah debajo del asiento, una ultracell,  como ya dije tengo una t5 normal( transporter)

Un saludo

Trencalòs

Ah, coño, es que .... normales son todas! .... ;D ;D

Ok. Entendido. .bien ;)

jabo

Cita de: Trencalòs en Mayo 16, 2017, 23:34:11 pm
Ah, coño, es que .... normales son todas! .... ;D ;D

Ok. Entendido. .bien ;)

Oye pues si son normales todas, nos cambiamos la furgo en la surfalegre, ya veras como todas no son normales.....

Un saludo

quiberon

Como te han dicho,debajo del conductor la ultracell de 100A entra tumbada perfecta, y ademas es GEL, por seguridad para dormir etc sin problema.

uriterreta

Cita de: jabo en Mayo 15, 2017, 23:41:40 pmNo, yo tengo solo una batería de 100 Ah debajo del asiento, una ultracell,  como ya dije tengo una t5 normal( transporter)

Un saludo

La base giratoria que llevas es scopema? Por ahí había leído que de 100Ah de ultracell con base giratoria no cabía ni tumbada!