[T5] cadena en lugar de correa de distribucion????

Iniciado por sarita, Agosto 23, 2007, 16:32:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viktor_wsk8

hola multikone, creo que me toca a mi tb la de los 150mil km... cuanto te han soplao en la VW? pregunte por encima y me estan hablando de 400€!!! nada de filtros ni aceites ni nada de nada, supongo que la revi que hablas es un rodillo o algo así me comentaron. en fin, la revi de los 150mil de la 2.5tdi...

es de esas revisiones que no sabes si hacer en taller oficial o en uno normal de toda la vida...

muchas gracias!!

Kefren

Ok. muchas gracias, entiendo que va por engranaje, ¿¿¿cierto???.

multikone

Cita de: viktor_wsk8 en Octubre 27, 2009, 16:27:31 pm
hola multikone, creo que me toca a mi tb la de los 150mil km... cuanto te han soplao en la VW? pregunte por encima y me estan hablando de 400€!!! nada de filtros ni aceites ni nada de nada, supongo que la revi que hablas es un rodillo o algo así me comentaron. en fin, la revi de los 150mil de la 2.5tdi...

es de esas revisiones que no sabes si hacer en taller oficial o en uno normal de toda la vida...

muchas gracias!!

si te cambiaron el filtro del gasoil a los 120,y no vas a cambiar aceite,ni filtros ni nada,no creo que te pase de los 150 o 200,pero vamos si no te queda mucho para cambio aceite y revision,yo me esperaria

yo he pagado 1100 e,pero aparte de revision cambio aceite y filtros,etc,he cambiado discos y pastillas delanteras y eso solo son unos 400 o 500,yo lo he llevado a taller oficial,ademas al de vehiculos comerciales,controlan mas este tipo de vehiculos que uno normal,pero bueno si conoces alguno de confianza que sepas que entiende este tipo de vehiculo de put madre,yo no lo conozco y paso de arriesgarme a que toque cualquiera ;)
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

helix

Cita de: multikone en Octubre 27, 2009, 20:38:17 pm
si te cambiaron el filtro del gasoil a los 120,y no vas a cambiar aceite,ni filtros ni nada,no creo que te pase de los 150 o 200,pero vamos si no te queda mucho para cambio aceite y revision,yo me esperaria

yo he pagado 1100 e,pero aparte de revision cambio aceite y filtros,etc,he cambiado discos y pastillas delanteras y eso solo son unos 400 o 500,yo lo he llevado a taller oficial,ademas al de vehiculos comerciales,controlan mas este tipo de vehiculos que uno normal,pero bueno si conoces alguno de confianza que sepas que entiende este tipo de vehiculo de put madre,yo no lo conozco y paso de arriesgarme a que toque cualquiera ;)

500 euros por cambiar discos y pastillas....que fuerte!. En fin todos tienen que comer, unos mas y otros menos. 
Un saludo.

multikone

de 300 a 400 mas bien,pero si que es caro,pero en estas furgos,que no es caro,al que sabe le sale relativamente barato,pero al que depende del taller .follando  .follando .dedito que prepare el culete .meparto

Daelor

Multikone  lo que te han cambiado son los arrastres del alternador y el compresor de AA  que son de goma con el interior como si fuera una correa de distribucion ( con dientes redondos)

multikone

Noviembre 05, 2009, 22:48:46 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 22:54:27 pm por multikone
Cita de: Daelor en Noviembre 05, 2009, 22:11:18 pm
Multikone  lo que te han cambiado son los arrastres del alternador y el compresor de AA  que son de goma con el interior como si fuera una correa de distribucion ( con dientes redondos)

la verdad no te lo podria decir seguro,cuando recogi la furgo me enseñaron varias piezas,entre ellas un rodillo de esos de plastico muy parecido al de la foto que colgaron en otro hilo,lo que no se,en la fractura pone-embrague 55 euros-y se supone que no me lo han cambiado creo, :roll:

CURRA

Citaren la fractura pone-embrague 55 euros-y se supone que no me lo han cambiado creo

Ese embrague de 55 euros es la especie de union/correa del a/a y la bomba de la servo dirección...no se porque le llaman embrague.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

SATASAM

Joer, a mí en la casa VW donde compré mi t5 130CV - 2.5  me digeron que iba por cadena, pero ahora que he leido eso de los engranajes lo tengo claro, noto que va como + a "trompicones" que con cadena o correa, hace ruido de engranaje y tal...

Daelor

lo llaman embrague por que asi lo pone el despiece de recambios , yo lo llamaria fusible ya que si existe algun problema con el AA o el alternador  esta pieza ( fusible o embrague  que cada lo llame como quiera) se rompe dejando el giro libre del motor sin forzar la pieza averiada a girar sin provocar mas daños.

Perso

holaaa...que me decís del motor de vw año 2011 2.0 bi-tdi 180cv 4 motion?
sabeis si lleva correa o cadena?
gracias y saludosss...
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

mamasita

jabo

Cita de: Perso en Abril 02, 2019, 11:22:49 am
holaaa...que me decís del motor de vw año 2011 2.0 bi-tdi 180cv 4 motion?
sabeis si lleva correa o cadena?
gracias y saludosss...
Normalmente el bi-tdi consumen más aceite que gasoil, así que yo que tú me olvidaba de él

Un saludo