nissan vanette cargo 2.3 año 96

Iniciado por willyj005, Abril 25, 2013, 03:00:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

willyj005

pues aqui pongo unas fotillos de la furgo despues de un lavado







Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

ESERO

Avisa donde es eso que te llevo la mía, que despues de la Bajada de la Virgen de los Reyes en El Hierro quedo la furgo que parece chocolate.  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

willyj005

Cita de: ESERO en Julio 08, 2013, 22:23:07 pm
Avisa donde es eso que te llevo la mía, que despues de la Bajada de la Virgen de los Reyes en El Hierro quedo la furgo que parece chocolate.  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

En geneto en el parking de caravanas,fuiste a la bajada? llevaste la furgo? dormiste en ella?
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

ESERO

Si que fui a la bajada, pero como me patee los 27 kilómetros   .loco2 la furgo la llevo la parienta con la familia y el papeo para la tendida de manteles y almorzar, lo de dormir en ella aún queda lejos, afortunadamente tengo casa en la isla del meridiano.  ;)
Un saludo.

infinito14

Buenas noches
Podrias decirme que medida de neumaticos en 15" le llevabas puestos, es que quiero montarle unas llantas de jeep de 15", quiero montar lo  maximo que entre para levantarla un poco
Sabes si para montar las llantas de aluminio tuviste que modificar las mordazas de las pastillas delanteras?
Muchas gracias