Compra t5 california beach 174cv, 4 motion

Iniciado por Aman, Diciembre 10, 2018, 13:59:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aman

 Hola, quería hacer una consulta sobre la compra de una California Beach de 2.5. 174cv, 4 motion. me han ofrecido una del año 2007 con 100.000 km por 21.000 euros , no lleva techo, ni calefacción, ni nevera y si lleva el asiento cama y asientos giratorios. La consulta seria si la veis bien de precio y que cosas le podría mirar o tendría que tener en cuanta al ir a verla.
Gracias un saludo.

Nyahbinghi

T5 California Beach sin techo elevable???? Eso existe?
No será una Multivan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jabo

Cita de: Nyahbinghi en Diciembre 10, 2018, 14:32:16 pm
T5 California Beach sin techo elevable???? Eso existe?
No será una Multivan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí existe, es como una kombi pero con asiento cama, sin interiores panelados

Un saludo


Azken Tximinua

para mi, cara carisima!!no pagaria eso ni de palo ufff
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

risk0

Yo andaría con ojo sobre el año y el motor. Si no me equivoco las de 2007 y anteriores suelen tener problemas con el palier y bomba de agua. Primero consultaría y revisaría bien ese motor.

De ese año es la mía pero finales, VW T5 Caravelle 174cv 2wd, llevo un año con ella y estoy muy contento, ya la han revisado en dos o más talleres y le he pasado la primera revisión en taller oficial, fueron aprox 15.000€ en muy buen estado y con clima. Le he metido todo lo que necesito menos techo y se me ha quedado aprox en el precio que pones (aislamiento, calefacción, agua, ducha, nevera, bateria aux, inversor, placa solar, claraboya). Piensa en si cubre tus necesidades o le vas a hacer algo después, hay bastantes cosas que requieren homologar. 21k € cuasi pelada igual me parece demasiado.  Ah y ojo con el consumo, en una 2WD es alto supongo que una 4motion será más alto, lo digo por si lo vas a tener de vehículo de diario o no.

Ahí te dejo mi opinión personal. Mucha suerte!

Nyahbinghi

Cita de: jabo en Diciembre 10, 2018, 17:03:20 pm
Sí existe, es como una kombi pero con asiento cama, sin interiores panelados

Un saludo

Gracias Jabo. No lo sabía.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dvilrg

2019-2007=12 años
100.000/12= 8333 kms/año

Si lo veis realista.... .malabares

Inaxin

Cita de: Dvilrg en Diciembre 10, 2018, 19:02:50 pm
2019-2007=12 años
100.000/12= 8333 kms/año

Si lo veis realista.... .malabares

Yo tengo una beach del 2009 y tiene 84000 km,solo la uso para viajar y no la uso como vehículo.
Puede ser verdad,pero también mentira.
Pero es pasta para un motor con tan mala fama,no sé,cada uno es un mundo.

iosumtz

Cita de: Dvilrg en Diciembre 10, 2018, 19:02:50 pm
2019-2007=12 años
100.000/12= 8333 kms/año

Si lo veis realista.... .malabares

Compre hace casi dos Años una del 2007 con 56000 km ahora tiene 72000 eso si es de gasolina
Y km reales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Aman

Gracias a todos por las respuestas.
  La verdad esque los km son fiables totalmente y muy bien cuidada ya que es de un muy buen amigo de otro amigo mio.

aWaKaTe

Yo la veo muy muy cara; no deja de ser un vehículo antiguo, con una motorización antigua... si te la bajara a 15.000 €...

Intentan negociarla, y si no, a otra cosa, que hay mucho mercado de segunda mano.

Por 21.000€ podrías ver una Caravelle  mucho más moderna, y camperizarla por no demasiado dinero.

Mucha suerte! :)

CAMPERVOY

Aman,
       lo importante es realmente el estado de la furgo. Dices que la persona que la vende es de confianza, pues ya tienes una buena garantía, que cuando compras de segunda mano no es poco.
       A mí no me parece cara, teniendo en cuenta la motorización y que es 4 motion. Barata no es tampoco, pero es que eso no hay.
       No esperes encontrar una buena furgo, vw, barata y que luego te resulte a la larga estupenda. Si la furgo te gusta, a mí me parece una muy buena opción.
Un saludo,
Anton