Junio 03, 2024, 12:46:27 pm


Asientos compatibles t4

Iniciado por manuel-pul, Diciembre 08, 2018, 10:29:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuel-pul

Hola,tras mucho investigar,me he decidido a escribir este post a ver si entre todos aportamos algo de info para adaptar unos asientos a nuestras fuegos,la mía tiene los asientos destrozados(las espumas deshechas,me siento en los hierros)lo mas "adaptable que he encontrado son unos de ford galaxy(con base giratoria y todo)que me venden en desguace por 50€/unidad y casi coinciden con los de mi furgo,hay apenas un centímetro de variación en el ancho de los carriles,alguien conoce alguno o ha adaptado alguno?sabéis de algún otro que pueda ser compatible ?he mirado post antiguos pero nadie aclara nada,ni hay información contundente sobre el tema...

manuel-pul

Estos son los de galaxy,el mio tiene de ancho aprox 38'5 /39 cm


torotroton

yo  me he pillado  los  de  una  renault space  del  2002  que  también son giratorios ...  tengo  que  adaptarlos  ..(30€)
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

dany.harley

Cita de: torotroton en Diciembre 08, 2018, 23:51:55 pm
yo  me he pillado  los  de  una  renault space  del  2002  que  también son giratorios ...  tengo  que  adaptarlos  ..(30€)


Esos los he llevado en las bases de una t4 y van perfectos y además giratorios y con reposabrazos.
vamos que nos vamosssssss

manuel-pul

Esos encajan sin modificar nada?porque entonces tendré que buscar unos.. :)

dany.harley

Cita de: manuel-pul en Diciembre 09, 2018, 09:20:38 am
Esos encajan sin modificar nada?porque entonces tendré que buscar unos.. :)

Si mal no recuerdo, sólo hacer algún agujero más para los tornillos entre ellos y la base. Por lo demás, perfectos. Muy recomendables.
vamos que nos vamosssssss

manuel-pul

Cita de: dany.harley en Diciembre 09, 2018, 13:18:17 pm
Si mal no recuerdo, sólo hacer algún agujero más para los tornillos entre ellos y la base. Por lo demás, perfectos. Muy recomendables.

Acabo de estar echando un ojo por mil anuncios y wallapop y he visto alguno pero piden 100€ por cada uno .nono ,la verdad que mola la forma que tienen,todos serán giratorios?o seria un extra en ese vehículo?por que los de la galaxy/sharan los hay giratorios y normales..

hellnatxo

no se como estaran tus asientos, pero venden las espumas del culo sueltas en internet, 60 euros cada una. Y te olvidas de andar haciendo inventos, que en las itvs estan un poco quisquillosos... ;)

manuel-pul

Ya los tengo fichados en eBay,pero mis asientos están literalmente deshechos,me abraso la espalda al sentarme,necesitaría las espumas de los 2 o sea 4,me sale muy caro y asientos de t4 a precio normal no encuentro,también he visto que los golf 3 llevan unos asientos idénticos y me plantee traspasarles las espumas y tapizados a los mios,la forma me parece a simple vista que es igual,si me sirvieran sería la opción mas economica