Depósito sucias, ¿formas de vaciar?

Iniciado por antmartin, Octubre 19, 2018, 11:06:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antmartin

Octubre 19, 2018, 11:06:49 am Ultima modificación: Noviembre 08, 2018, 18:20:54 pm por falco
Hola a todos
Estoy estudiando la versión 2.0 de mis muebles de la vw T6 cali Beach y tengo unas dudas al respecto de vaciar las aguas sucias del fregadero. Ahora mismo tengo un depósito debajo de donde llevo la nevera de unos 45 a 50 litros mas o menos y el agua sucia sale a una garrafa de 10 litros que saco cada vez que está llena. Me gustaría hacer un depósito plano en la parte trasera de todo el mueble (como el de la OCEAN) y aquí está mi duda: Como se extrae o vacía el agua? no quiero hacer agujeros en la furgo, ya que el mueble es de quita y pon.
Se puede poner bomba sumergible? y si se pone bomba de paso, como funciona?
Gracias
Mis muebles actuales son estos


Terminados




Fetan

En mi depósito le puse un racord abajo del todo, una llave de paso, y un enlace rápido para manguera.
Cuando llego a casa o en cualquier sitio adecuado, enchufo la manguera y se vacía por su peso.
Y cuando me acuerdo, le echo unas gotas de lejía unas horas antes de vaciarlo.

antmartin

Gracias Fetan por la respuesta
Con ese sistema se te vacía completamente sin problemas?
Saludos

Fetan

Con cualquier sistema que pongas va a quedar un poco de agua siempre.
A no ser que le des caída al depósito, o con la furgo inclinada lo vacíes o cosas así.

antmartin


Jonasier

Cita de: antmartin en Octubre 24, 2018, 13:04:03 pm
Gracias Fetan por la respuesta
Con ese sistema se te vacía completamente sin problemas?
Saludos


Yo dandole vueltas al tema, he pensado multiples opciones.

Tengo en camino una Beach T6 y tenia pensado montar un mobiliario parecido.

Que autonomia tienes con 10L de grises? Es muy tedioso lidiar con la garrafa arriba y abajo?