Junio 08, 2024, 12:12:36 pm


Como anclar nevera al armario?

Iniciado por erasrdam, Junio 06, 2017, 10:38:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erasrdam

Hola buenos dias:
Estoy en pleno proceso de camperizacion, y me gustaria saber como anclais vosotros la nevera en la furgo para que no se mueva.
Pongo la foto de la mia y el armario donde va instalada, haber si me dais algun consejo.

Un saludo

Jordi lopez

Eso lo puedes hacer x debajo, marcarme una plantilla donde van los tacos de goma de la nevera al suelo, y los traspasas a la madera, luego quitas el tornillo a los tacos y pones unos más largos si quieres mantener el taco, eso es cosa tuya,
Espero haberme explicado bien, ya contarás qué tal
Un saludo
Quin caloret !!!

ronmartin

le puedes poner algo justo delante de los tacos delanteros para que no se mueva hacia delante, lateralmente no se va a mover gracias al mueble, tambien es complicado que se mueva para alante dado que la furgoneta se tendria que desplazar de lado pero suponiendo que tomes una curva cerrada a demasiada velocidad unos tacos o algo delante de los propios de la nevera evitaran que esta se desplace hacia ese lado. Otra opcion es ponerle una cincha alrededor y atornillar esta a la base del mueble, pero ya me parece a mi demasiado poner.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

erasrdam

Gracias por la idea Jordi! En vez de hacerlo con los tornillos de los tacos de goma, en la base tiene varios agujeros roscados, entonces voy a marcar, taladrar la madera y meterle unos tornillos.
Un saludo

Jordi lopez

Nada hombre asin lo hice yo, quite los tacos y en el hueco de arriba pues le puedes poner una rejilla de esas para los hornos que se cortan a medida, y te queda niquelado
Un saludo
Quin caloret !!!

yaquiya

Cita de: erasrdam en Junio 07, 2017, 11:36:15 am
Gracias por la idea Jordi! En vez de hacerlo con los tornillos de los tacos de goma, en la base tiene varios agujeros roscados, entonces voy a marcar, taladrar la madera y meterle unos tornillos.
Un saludo

Hola, he encontrado este hilo buscando como anclar una nevera, y la disposición e sjusto la que vamos a poner nosotros  .palmas .palmas Ahora que ya ha pasado un tiempo,  ¿has tenido algún problema con la solución que te dieron?

¡Mil gracias a todos por los consejos!
Dando remedios en www.viajarlocuratodo.com