Mayo 23, 2024, 18:23:33 pm


Testigo srs

Iniciado por raulexcar, Marzo 13, 2012, 23:09:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

Cita de: amezle en Diciembre 07, 2016, 08:59:01 am
Muchas gracias! Eso es lo que necesitaba saber.

En realidad es así como funciona en cualquier vehículo que no tenga sensor, no?
Claro que lo mismo estoy muy despistada y todos los coches llevan sensor hoy en día?? Como ves no estoy muy puesta...  .meparto

en los demás vehiculos no tengo ni idea...como ves, yo tampoco entiendo mucho del tema, solo voy aprendiendo a base de leer jejeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

splash

tengo entendido que en los demás vehículos puedes apagar el airbag manualmente.
es mas importante de lo que nos creemos, en caso de accidente podría ser peligroso para una sillita de bebe colocada delante.
ojo, si vendes el coche con este tipo de emulador, asegurate que lo notificas al comprador, no sea que seas culpable de alguna desgracia.

edulcorante1

Cita de: amezle en Diciembre 06, 2016, 13:47:56 pm
Buenas!

Acabamos de estrenar nuestra furgo, una MP Vito del año 2000 y también tiene el dichoso piloto del SRS encendido. La luz no nos molesta y parece ser que aquí en Austria permiten pasar la ITV como fallo leve (no estoy 100% segura de esto...) pero nos preocupa bastante el hecho de que el airbag del copiloto esté desactivado.

He estado mirando el tema de los emuladores, y la verdad es que parece una solución bastante buena... pero mi duda es: Que pasa con el airbag al tener instalado el Emulador? Funciona o está desactivado?

A ver si alguien puede echarnos una mano con esta duda! :)
Mil gracias!

Con luz de srs encendida, no funciona ningún airbag.
Con emulador y luz apagada, todos los airbag encendidos, entonces no pongas silla de niño ni a niño en asientos donde tengas airbag.

roca82

Bueno pues a mi me ha saltado el srs del asiento y del cinturon de seguridad. He comprado el emulador por Amazon a una empresa de Polonia por 40 euros, me ha mandado los dos emuladores, los he conectado he ido al taller y han borrado el fallo. En mi modelo del 2007 no se borra solo el testigo poniendo el emulador, he tenido que ir al taller a que lo borraran desde el ordenad
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.