Problema con tienda Camper, que hago?

Iniciado por photovx2100, Mayo 20, 2019, 09:13:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

photovx2100

Buenas.
Hace un mes compré en una tienda Camper española online.
Pagué por el envío 24/48 horas.
A la semana de no recibir mi pedido, sin que me devolvieran las llamadas ni contestaran los emails, consigo que me cojan el teléfono y les pido anular el pedido porque no ha llegado en el tiempo indicado.
Me dicen que no saben si ha salido del almacén y que tal vez me tengan que cobrar un coste por ello... Por no discutir en ese momento le digo que ok, que avise y me devuelva el dinero.
Llevo cerca de 20 llamadas y unos 5 emails, son contar los formularios de contacto rellenados mediante su web, son contestación alguna por su parte.
Mi paciencia tiene un límite, según me he informado, en 14 días deberían haberme hecho la transferencia de mi dinero.

Os pido consejo, porque no me ha pasado nunca esta situación.

Supongo que lo mejor es demandarles y hacer pública la experiencia con ellos para que los posibles nuevos clientes sepan dice se meten y con quién tratan.

Alguna idea?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

GL

A mi me sirvió hacer público el problema aquí.
No fue fácil, pero al final el tiempo me dio la razón.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

FLOYD

Buenos días,

Yo opino como GL, denunciarlo en el foro para que no le suceda lo mismo a ningún compañero y si compramos que sepamos a que nos atenemos.

Denunciar también en consumo, ya que están dando publicidad engañosa.

Espero que todo acabe bien.

Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo Activity

Minguitox

si tienes algún tipo de documento de la compra y del compromiso de la entrega, mi consejo es que ademas de denunciarlo en el foro, es que te vayas a una asociacion de consumidores y usuarios (FACUA o la OCU) y lo denuncies, ya veras cuando les llegue una reclamacion de ellos se ponen en contacto contigo para solventarlo.

yeyo boxvan

Estaría bien saber el nombre de la tienda on line
Suerte

Hirukovan

No será por  casualidad una tienda de Barcelona...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Paco de Alcaudete

Pues lo primero decir el nombre de la tienda, sino no estás haciendo realmente nada  :roll:

Saludos y suerte.

tnttgn

Apuesto un gisante a que juntando Barna y Campers tienes el nombre de la empresa. Lo interesante de ser así es que lleven tanto tiempo haciéndo las cosas mal y que sigan ganándose la vida con ello.

cimiento

Si tienes seguro de hogar, comprueba que tienes asistencia juridica y le consultas lo ocurrido, antes de poner en un foro público datos de la empresa.
SALUDOS Y CERVEZAS

photovx2100

Gracias por vuestras respuestas.
Hablaré con el seguro de hogar y les expondré el problema.
No es Barna Camper.
Cuando sepa si puedo ponerlo, lo haré.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk