Depósito de agua no traga bien el agua

Iniciado por pedroteam, Agosto 21, 2018, 14:51:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroteam

Agosto 21, 2018, 14:51:21 pm Ultima modificación: Septiembre 03, 2018, 11:39:46 am por falco
Hola,

cuando me dispongo a llenar el deposito de agua me cuesta mucho, pues queda aire dentro y revoca el agua, tengo un tubo para el aire pero se queda corto.. he pensado en poner algún tapón grande en la parte superior del deposito... esto os pasa a vosotros?

Gracias

Nyahbinghi

Cita de: pedroteam en Agosto 21, 2018, 14:51:21 pm
Hola,

cuando me dispongo a llenar el deposito de agua me cuesta mucho, pues queda aire dentro y revoca el agua, tengo un tubo para el aire pero se queda corto.. he pensado en poner algún tapón grande en la parte superior del deposito... esto os pasa a vosotros?

Gracias


Yo le hice el agujero más grande y le puse manguera cristal de diámetro adecuado para que escape el aire.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kurly


pedroteam

a ver como hago un agujero y pongo un tapón y no me cargo el deposito, pq con la suerte que tengo seguro hago algo mal . >:(

Pequeño Iván


-Antes de agujerear el depósito  .panico yo haría una prueba  .malabares

-Cortaría el tubo, a un par de cm del depósito y sobre este tubo, encajaría otro tubo más ancho que iría hasta la bocana de llenado :roll: de esta forma, le llegaría más aire y quizás sea suficiente  :P ...Ahora que caigo, normalmente para los depósitos se colocan pasa muros con un diámetro suficiente  :roll: lo único que te haría falta es cambiar del tubo al pasamuros y non se rompería nada, pues esto es sencillo  .palmas

Un saludo

pedroteam

Cita de: Pequeño Iván en Septiembre 02, 2018, 08:37:08 am
-Antes de agujerear el depósito  .panico yo haría una prueba  .malabares

-Cortaría el tubo, a un par de cm del depósito y sobre este tubo, encajaría otro tubo más ancho que iría hasta la bocana de llenado :roll: de esta forma, le llegaría más aire y quizás sea suficiente  :P ...Ahora que caigo, normalmente para los depósitos se colocan pasa muros con un diámetro suficiente  :roll: lo único que te haría falta es cambiar del tubo al pasamuros y non se rompería nada, pues esto es sencillo  .palmas

Un saludo


voy a revisar a ver que hago, pues es un coñazo llenar el deposito.. muy lento...