¿Os fiaríais de una calefacción imitación WEBASTO de ALIEXPRESS?

Iniciado por Kukelo, Septiembre 18, 2014, 01:21:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

¿Eso son las grandes bondades que nos quieren vender del liberalismo? Donde está la competencia?

muntat3

Cita de: cuscus en Noviembre 09, 2015, 23:01:45 pm
¿Eso son las grandes bondades que nos quieren vender del liberalismo? Donde está la competencia?

Esta en asia.......

txurtxil

GL

muntat3 cogiste al final la calefa? La has recibido/probado?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

muntat3

Cita de: GLazcano en Noviembre 24, 2015, 09:39:51 am
muntat3 cogiste al final la calefa? La has recibido/probado?

Pues va ser que no,me han asaltado gastos inprevistos,como siempre...y ademas me he montado unos neumaticos de nieve,total tocara esperar,le he vuelto a poner juntas nuevas a la mia haver si aguanta una campaña ...

Pero en cuanto pueda la pondre y pienso habrir un hilo para que se pueda evaluar realmente su funcionamiento...
Pd.se aceptan donativos.. ;D

GL

Me espero a que hagas la 'review' una vez la hayas comprado.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Elfossie

Cita de: muntat3 en Noviembre 24, 2015, 09:54:39 am

Pues va ser que no,me han asaltado gastos inprevistos,como siempre...y ademas me he montado unos neumaticos de nieve,total tocara esperar,le he vuelto a poner juntas nuevas a la mia haver si aguanta una campaña ...

Pero en cuanto pueda la pondre y pienso habrir un hilo para que se pueda evaluar realmente su funcionamiento...
Pd.se aceptan donativos.. ;D

Al final que pasó con la calefa?  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

muntat3

Hemos muerto todos asfisiados a causa del monoxido por comprar productos manufacturados en china .jjjjjjjjn

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

muntat3

Repare la mia la que se ve en las fotos .tengo claro que la acavare poniendo pero siempre surge algo mas importante,al final tirare de tarjeta y veras tu...esta pendiente...gracias por el interes.

tnttgn

Cita de: muntat3 en Noviembre 24, 2016, 10:29:32 am
Repare la mia la que se ve en las fotos .tengo claro que la acavare poniendo pero siempre surge algo mas importante,al final tirare de tarjeta y veras tu...esta pendiente...gracias por el interes.

Mirate ebay,a veces hay despieces la mar de interesantes

muntat3

Pues es mirarlo yo con que encuentre un despiece de la mia y cambiar el nucleo del quemador me apañaria,pero es lo que pasa que con lo que pide la peña por una usada un poco mas me pillo una china y fiesta...

tnttgn

Pues si,a veces pasa. De todas maneras y siendo de Andorra como me parece mejor mirarse una nueva la.verdad.

Salut!

muntat3

Septiembre 23, 2018, 23:23:07 pm #148 Ultima modificación: Septiembre 23, 2018, 23:25:48 pm por muntat3
rescato este hilo antiguo...ya que suscito en su dia mucho controversia e inadversion a todo lo que de china podria provenir ,en especial de estos quemadores ,que en fin ya teniendolo instalado en la furgo y haviendo visto calidad en los productos y acabados he quedado impresionado por su fantastico funcionamiento,si hablar del ridiculo precio en comparacion con las marcas que todos savemos....vamos que mas que fiarme de este material...visto lo visto me parece estupido gastar diez veces mas ...

por 160 pavos..calefa renovada,encavida en la carcasa de la antigua para que no cante en la itv ademas el aire circulara por el circuito y escape que ya traia mi furgo de origuen asi que para mi una compra diez.