Radio con pantalla [Opel Vivaro]

Iniciado por egoitzk, Noviembre 12, 2017, 11:03:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

egoitzk

Buenas,

El tema es que quiero montarle a mi vivaro una radio con pantalla, gps, usb/sd y la posibilidad de instalarle camara y que se mantengan los mandos del volante.

He visto la XTRONS que las medidas son igual a la radio original de serie pero el problema es que pone que es compatible desde el 2006. La mia es del 2004.
Alguien sabe por que? Se podrá conectar igualmente de alguna forma y que se mantengan los mandos?

Si alguien le ha instalado otra marca aunque sea de 1DIN y es tan amable de compartir por aqui su opinion y su experiencia, lo agradeceria.
Tambien si conoceis alguna empresa instaladora en la zona norte con la que pueda contactar.

Gracias de antemano

Davizuco

Buenas egoitzk, 

Estoy en la misma situación, Vivaro 2004 con Siemens CDR 2005. ¿al final sacaste algo en claro?

El conector de la radio que trae es este:



Supongo que hace falta algún adaptador... pero me estoy volviendo bizco comparando fotos y no termino de aclararme  .loco2

¿alguien que me eche un cable?  :'(


dani1981

Pincho el hilo q próximamente me fustaria cambiarla a mi vivaro dl 2010...

Davizuco

Visto el éxito del hilo.. y el aluvión de respuestas  :roll: he decidido arriesgarme y he hecho el pedido de la radio con pantalla de 7".

También he pedido la cámara de marcha atrás que ya tengo instalada a falta de la radio.

DUDA:


  • Fusible de luz de marcha atrás: No lo encuentro, lo necesito para activar la cámara, pero mi furgo parece no tener, al menos uno dedicado. ¿se puede sacar la señal de marcha atrás de la zona del salpicadero? ¿del conector de la radio?. No quiero tirar otro cable desde el motor o del faro trasero que el conector de la cámara es industrial y no puedo hacerlo directo.


Davizuco

Julio 02, 2018, 20:49:53 pm #5 Ultima modificación: Julio 02, 2018, 21:22:39 pm por Davizuco
 Bueno, pues ya está todo funcionando. Egoitz, Dani, dadme un toke por privado si al final os animáis y tenéis alguna duda.

Un saludo.

Cámara:




barracus16

has podido conservar los mandos del volante con la radio china?
saludos
No es oro todo lo que reluce, ni esta pagado todo lo que se conduce

Davizuco

Julio 03, 2018, 17:46:43 pm #7 Ultima modificación: Julio 03, 2018, 18:01:05 pm por Davizuco
Buenas Barracus,

En mi caso sin problema, con la que me ha llegado y el conector de la furgo tipo ISO solo hay que configurar lo que quieres que haga cada botón, la señal va en el propio conector y trae otro cable extra por si le quieres conectar tú otros mandos.

Si tienes el conector más moderno, por lo que he visto, tienes que conectar tú mismo. En este caso los dos cables vienen fuera del conector para conectar uno o ambos según el caso.

Para que sean compatibles, los mandos tienen que tener un cable de señal codificada por voltaje, es decir, que envíe distintos voltios en función del botón que pulses.

Un saludo.