[DAF 400 TD] La furgo de Ekus38

Iniciado por ekus38, Noviembre 05, 2011, 22:51:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ekus38

Noviembre 05, 2011, 22:51:17 pm Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 17:28:17 pm por chejot3
Muy buenas,despues de pasar la depre por el robo de nuestra sprinter y con el presupuesto mas ajustado por fin podemos poner unas fotillos de la fargoneta.creo que no hay muchas en el foro ni en la carretera.pero nos gusto por la mecanica y el precio y nos decidimos.
Ya estamos metiendole mano,poco a poco.

alex.rl

Animo que ahí hay mucho espacio para hacer cosas.Si que es cierto que hay pocas en la carretera,hace mucho que no veo una así.

qb2

Si que hay pocas, pero tiene una mecánica excelente. Te iba decir que justo por la ventana veo una igual, pero me he asomado bien y hoy no la veo... jeje

Un saludo!

zarzubi

Es mas grande por dentro que por fuera, buen casco. Suerte.
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

txopolo

Buena base para hacerle cosas.
Ánimo y a tope con ella!  ;)
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

firewheels

Muy guapa  .palmas Cuando voy por Francia veo muchas camperizadas y siempre me quedo embobado cuando las veo  .baba

ekus38

Despues de un tiempo parados por la mecanica,que sigue sin arreglar,pero no nos vamos a desmoralizar y para que no se pare todo,seguimos con el resto.

nuestro colega y paisano el Pio nos proyecta espuma,que a sido la decision para el aislamiento de paredes y techo.

Haber si seguimos con el animo y empezamos con los muebles.

ESERO

Animo y adelante, que poco a poco ira tomando forma, la cuestión es no decaer.
Un saludo.

alex.rl

Esa espuma debe de aislar bastante, y la madera del suelo tiene muy buena pinta.

fri944

Muy guapa te sigo y suerte con la mecánica ;)

Sanram

Nosotros nos acabamos de comprar una! Y nos esta costando un montón el tema recambio, el diferencial esta para tirar¡¡! Cada día sale algo mas... Estamos un poco desilusionados

PIRINEANDO

Felicidades por el nuevo bicho !! Para mí es una de mis preferidas, sin conocer el modelo a nivel prestaciones siempre me quedo mirando cuando veo una igual !! Me parecen guapísimas !! Ahora a darle caña !!
@pirineando
#pirineando

laga.fly

Abril 20, 2018, 10:01:18 am #12 Ultima modificación: Abril 20, 2018, 10:04:07 am por laga.fly

Cita de: Sanram en Abril 19, 2018, 21:12:14 pm
Nosotros nos acabamos de comprar una! Y nos esta costando un montón el tema recambio, el diferencial esta para tirar¡¡! Cada día sale algo mas... Estamos un poco desilusionados

A nosotros nos paso algo similar... fue nuestra primera furgo y siempre se nos rompía algo, que si un manguito que si esto, lo otro.   Termino en un desguace la pobre,  nos dio los mejores recuerdos de viajes.

Aun así, siempre que veo una me da una sensación de alegría verlas rutear..