Problemas en la instalación de agua en Knaus Boxstar family - SOLUCIONADO

Iniciado por osbalro, Octubre 15, 2017, 19:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Galle88

Cita de: Koni2 en Noviembre 03, 2017, 12:58:30 pm
Gracias!

Llevo este grifo instalado http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=GRKTM y según pone el microinterruptor es automático. Lo mejor será comprar un grifo nuevo e instalarlo a ver si es ese el problema o crees que lo puedo intentar reparar?


Yo tuve que cambiar ese grifo porque no me funcionaba el interruptor, pero en mi caso se quedo siempre encendido.

Porcierto, mi bomba empieza a fallar, es una knaus boxstar family, sabéis si para hacer el empalme de la alimentación eléctrica lleva alguna regleta o algo?

osbalro

Cita de: Galle88 en Enero 17, 2018, 01:07:32 am
Yo tuve que cambiar ese grifo porque no me funcionaba el interruptor, pero en mi caso se quedo siempre encendido.

Porcierto, mi bomba empieza a fallar, es una knaus boxstar family, sabéis si para hacer el empalme de la alimentación eléctrica lleva alguna regleta o algo?

Buenas,
Lleva una regleta a escasos 60cm de la bomba. Solo tienes que seguir el cable. Te aconsejo que la cambies ya y evitarás males mayores.  No la fuerces.
Compra la misma . Es cara pero es la mejor. Probé una un pelín menos potente y no tiraba.
Saludos

Koni2

Cita de: osbalro en Noviembre 03, 2017, 13:28:09 pm
Es fácil saber si es el interruptor del grifo el que falla. Solo tienes que puentear (unir) los dos cablecitos que van al grifo. Si se activa la bomba, es el interruptor.

Yo llevo este:
http://www.conrad.com/ce/en/product/700265/Microswitch-24-Vdc-2-A-1-x-OnOn-Marquardt-10550351-IP67-momentary
Está alojado dentro del monomando. Desconozco si tu grifo lleva uno de estos.
De todas maneras el grifo entero no es excesivamente caro. El mio salía por más de 60e.


Unos meses después me pude poner a solucionar el problema y ya está: he cambiado el grifo después de realizar la comprobación de la bomba. 20 minutos de faena y grifo nuevo. Solucionado! Gracias  :)