¿Cómo poner la cama? [Renault trafic passenger]

Iniciado por Txiklis, Junio 08, 2016, 17:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MORIPRIMASTAR

si quieres mas ideas mirate esto q, que es lo que estoy haciendoe yo a la mia
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316294.0

ttakunttakun

Ese forero es el que la vende jejej,o eso creo
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

MORIPRIMASTAR

http://www.furgovw.org/index.php?topic=318991.msg3981772#msg3981772

asi es , pero aun me queda usar este este veranito , y preparar el otro , en cualquier caso habia un forero interesado , llegado el momento en que este a la venta y libre , lo avisare para los interesados reales .

ttakunttakun

Para mi el asiento biplaza reclinable es la leche,teniendo en cuenta que no es legal claro.
Moriprimastar,yo lo tengo con dos cajones,dan muxho juego.


Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

northglz

Modificasteis vosotros mismos el asiento doble para poder reclinarlo? O lo llevasteis a algun taller?


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


MORIPRIMASTAR

Cita de: ttakunttakun en Junio 09, 2016, 16:48:15 pm
Para mi el asiento biplaza reclinable es la leche,teniendo en cuenta que no es legal claro.
Moriprimastar,yo lo tengo con dos cajones,dan muxho juego.



me gusta la idea de los cajones pero si quiero seguir manteniendo la posibilidad de abatirlos completamente no puedo , por toda la cantidad de elementos que ancla y refuerza las patas , no hace posibles encajarlos .Pero si son un puntazo .

Txiklis

Pues si, los asientos dobles debem de ser la leche! Te dan mucho juego. Pero no me decanto por arriesgarme!

Estaos muu locoss!! .loco2

Muchas gracias a todos por la ayuda!!!

ManuelTalaya

HOla! Yo tengo tambien passenger larga de 9 plazas y lo que he hecho ha sido quitar la fila central (que luego usaré cuando me haga falta que será bastantes veces), aunque los ocupantes de los tres asientos traseros vayan lejos (así no dan guerra), y he montado los típicos arcones traseros que junto con el asiento y una prolongación con patas hacen la cama (las patas de la prolongación las uso para ponerlas tambien en la pieza que une los arcones (80x80cm) y queda una mesa para exterior estupenda.











Txiklis

Buenas ManuelTalaya!

Justo me habia decantado hoy por la misma opcion. Ya veremos que tal nos queda. Yo he visto en campertek por 1150€, me lo pensare si llevarlo.

Lo de montar la fila central como lo ves? Mucha cosa que hacer? O se pone con bastante facilidad?

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos!

ManuelTalaya

Se pone enseguida entre dos, es levantar dos cierres que lleva en las patas laterales, encajar, bajar los cierres y a correr. Y el resto de mobiliario como va enganchado a las anillas de carga en un momento se quita todo tambien si necesitas despejarlo todo. Salud.

dirt

Julio 24, 2016, 18:02:40 pm #25 Ultima modificación: Julio 24, 2016, 18:46:54 pm por dirt
Cita de: ManuelTalaya en Junio 13, 2016, 21:04:04 pm
HOla! Yo tengo tambien passenger larga de 9 plazas y lo que he hecho ha sido quitar la fila central (que luego usaré cuando me haga falta que será bastantes veces), aunque los ocupantes de los tres asientos traseros vayan lejos (así no dan guerra), y he montado los típicos arcones traseros que junto con el asiento y una prolongación con patas hacen la cama (las patas de la prolongación las uso para ponerlas tambien en la pieza que une los arcones (80x80cm) y queda una mesa para exterior estupenda.












Hola buenas,una pregunta,como has sujetado las maderas a la parte trasera del asiento?llevo idea de hacer una cama así pero no se como sujetarlas,un saludo.
dead or glory

saiman

Cita de: ManuelTalaya en Junio 13, 2016, 21:04:04 pm
HOla! Yo tengo tambien passenger larga de 9 plazas y lo que he hecho ha sido quitar la fila central (que luego usaré cuando me haga falta que será bastantes veces), aunque los ocupantes de los tres asientos traseros vayan lejos (así no dan guerra), y he montado los típicos arcones traseros que junto con el asiento y una prolongación con patas hacen la cama (las patas de la prolongación las uso para ponerlas tambien en la pieza que une los arcones (80x80cm) y queda una mesa para exterior estupenda.












Hola,

Yo tengo la misma pregunta...como puedo anclar la tabla al espaldar del asiento trasero....

Saludos