Armario zapatero abatible

Iniciado por VITURBO, Noviembre 23, 2006, 21:51:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aila


Engendro

VAYA!!!! .ereselmejor

Menuda idea tio...
No se si viste mi furgo en la presentacion, pero estoy a medio montage, y ahora se fijo que voy a fabricarme un mueble como este!!!!!
No va ser zapatero, pero casifijo que te plagio la idea... De un mueble........un banco.... GENIAL!!!!!!

Ole tu vito!!! a ver si un dia se pareze a la tuya viturbo!!!!

Layker

Me has dejado impresionado, creo que intentare hacer algo parecido.. si ;)

VITURBO

Mercedes Vito 108d

Astur-Dehler

Muy bien pensado lo del tirador para poderle sacar sin complicaciones esos son los pequeños detalles q hacen de los bricos un gran mundo de ingenio eso si sin olvidarnos de nuestro amigo viano q tiene una cabeza privilegiada paraestas cosas, jejeje muy buen brico y por cierto la furgo muy bonita en general. ;D
Asturias is diferent !!!!

viano

Te ha quedao precioso, tío. Chapeau!

Además tiene la ventaja de que llegas del monte o de la playa, sacudes o cepillas un poco las suelas para no meter barro o arena y puedes subir limpio al habitáculo porque queda muy a mano de la puerta corredera.

Te juro que yo no te lo copio porque ya no me cabe nada, que si no...

.palmas



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

fornessanchis


salva-van

ke chulo parece un accesorio original de westfalia...   digno de los mejores ingenieros... jeje  .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

VITURBO

Mercedes Vito 108d

lacuevadefernando

Abril 05, 2012, 09:14:44 am #24 Ultima modificación: Abril 05, 2012, 10:00:00 am por lacuevadefernando
Si señor, debanarnos los sesos con los bricos dan resultados como este.

Me ha gustado mucho, no me lo haré para mi, pero lo dicho genial, sobre todo la doble utilidad.

¿Que piensas poner en el hueco de arriba?, te lo digo porque si pesa costará más levantarlo y, por el cambio de posición cuando lo bajes como asiento.

Lo dicho enhorabuena. Saludos a todos.

fandelat3

Me ha encantado, muy bien pensado, y lo que se baje, para tener los asientos, todavía más

da2cuadrado

No deja ver las fotos. Aparece para entrar en photobucker.com y no consigo. Sabeis algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vufi

Yo tampoco las puedo ver

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


cotte2012

Eso es por qué ya han quitado las fotos

RobertoUgao

es dedl 2006 y el servidor imagenes las va borrando. lo he visto n su galeria