MB Vito W638: Empiezan a ser trastos viejos

Iniciado por GeLai, Marzo 24, 2017, 05:19:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GeLai

Ya, pero todavía no tienen 20 años y se cuenta desde que se dejó de fabricar, no desde cuando entro en producción,  así que deberian tener recambios. Pero no, los muy HDPT han decidido no suministrar más este recambio.
Yo por más que busco no encuentro (ni en desguaces), los grapas si las fabrican ahun... Curioso
XB12SX -> Wrangler YJ -> Vito F Westfalia

DeViaJeCiLLo

Claro, las grapas valen para todos los guarnecidos.

La verdad es una jodienda.

Es la primera pieza de la que oficialmente se sabe que no hay suministros nuevos. ¿Cual será la siguiente?

Yo tengo otra Vito (dada de baja) de la que fui vendiendo cosillas, suerte que los vierteaguas no los vendi y es obvio que después de esto no los voy a vender. Me los guardaré en la recamara y ... Muy probablemente, alguna que otra cosa más.

Igual hasta me paso por la Mercedes a preguntar si hay alguna otra "pieza x" que se sepa que NO

GeLai

Mayo 09, 2017, 20:24:58 pm #17 Ultima modificación: Mayo 13, 2017, 23:01:29 pm por GeLai
No te creas que sirven para muchos más sitios, es más no te valen ni las del lado izquierdo para el derecho en la propia Vito...
Si te quieres desacer del vierteaguas del lado conductor aquí tienes un voluntario😁
XB12SX -> Wrangler YJ -> Vito F Westfalia

DeViaJeCiLLo

Supongo que solo hay que esperar a que alguna marca blanca decida fabricarlos.

Ya ocurre con los espejos retrovisores por ejemplo.

GeLai

Pues el primero que se entere que lo ponga por aqui ;)
XB12SX -> Wrangler YJ -> Vito F Westfalia

hervie88

Yo estoy igual que tu , alguien cogio el vierteaguas y estoy pendiente de localizar este y las grapas. Si lo consigo os informo.

P_Fox

Bueno,aparte de los vierteaguas,también han dejado de suministrar el pomo con fuelle de piel de la palanca de cambios, fui el otro día a preguntar y me dijeron que no había nada ya, que las piezas de interiores, guarnecidos y molduras ya no se fabrican, que hasta que se agoten, una pena.

Por cierto, encontré el pomo en aliexpress.

GeLai

Yo lo compré en ebay, a mi se me rompió la empuñadura.
Un poco caro, pero mejor que la empuñadura de plástico que venía de serie.
XB12SX -> Wrangler YJ -> Vito F Westfalia

DPN

pomos hay en aliexpres y no están mal de precio ahora la calidad ya no lo sé


Lukiluc

Que ya no fabriquen recambios no quiere decir q no tengan. Ve a la Mercedes directamente y te miraran si lo hay en alguna Mercedes de España si es así te lo traen, al menos en mi caso.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Vito97

Cita de: GeLai en Marzo 24, 2017, 05:19:40 am
Pues nada chicos, que ayer me pase por la tienda de recambios porque he perdido (...algún amigo de lo ajeno) la pieza de plástico del parabrisas por el lado del conductor, la que va sujeta con 5 grapas, y el de la tienda de recambios no le aparecía en buscador catálogo online, ha llamado delante mío a Mercedes y le han dicho que esa pieza han dejado de servirla desde hace poco más de un mes!! está descatalogada!!!.
Entre esto y que el AMB está estudiando joder a lo coches contaminantes (no por que en las pruebas de ITV den mal resultado, sino por la fecha de matriculación...) Pues me siento bastante jodido y lo tenía que compartir con vosotros.

Saludos,


La mia no es un trasto viejo es un clásico y para mí de diseño de las más bonitas. :)