Mayo 07, 2025, 01:37:31 am

Maquina de DESCARBONIZACIÓN?

Iniciado por asouto, Diciembre 25, 2016, 11:22:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mariojeans

Cita de: ignigo en Enero 12, 2017, 01:51:35 am
De la página recomendada: http://descarbonizadoras.com/preguntas-frecuentes/, leer, COMO FUNCIONA, ¿el mismo efecto que meter agua por la admisión (si se le añade alcohol, mas hidrogeno, para quemar más)?.
De todas formas da un nombre (¿seudo-cientifico?) orto-oxihidrógeno, ¿algún químico? Podría explicar a que se refiere, ¿o es propaganda fraudulenta?,
El oxihidrógeno (HHO) y el orto, ¿son 8 moléculas de HHO? ¿estan unidas estas 8 moleculas? ¿Donde está el enlace de carbono?
Con todos los respetos que se puedan tener: No estáis ya cansados de que nos tomen el pelo, ¿por la falta de cultura o conocimiento? O ¿por la falta de dignidad de las administraciones? Y la connivencia de los medios de comunicación, (por poner un ejemplo: http://femepa.org/descarbonizadoras-canarias-implementa-nuevas-soluciones-para-la-descarbonizacion-de-motores/)
En este mismo foro tenéis los generadores de HHO, desprestigiados por la mayoría, el método que usa esta "maquina" es el generador de HHO, a partir del agua.
Arias Paz, limpieza interior del motor con agua oxigenada.
¿realmente somos tontos? disculpen....
Saludos y salud
PD: yo estoy de acuerdo que la gente se saque el sustento y algo más, pero no engañen
Y que dicen los "mecánicos", muchas respuestas en el foro son de mecánicos...
Como he puesto varias veces, la gente esta mas de acuerdo con pagar (1000 veces más) que usar lo que tenemos a mano y que intentar tergiversar o complicar, para seguir teniéndonos en la ignorancia. Mis felicitaciones.

Cual es la alternativa económica?

ignigo

Mariojeans: pues, manguerita y aguja = 2€, el agua del depósito de limpiaparabrisas, aguja clavada en la manguera de admisión (más alta que el depósito de agua) o el método de Arias Paz, agua oxigenada.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275110.15
Saludos y salud

chusnaski

Febrero 14, 2017, 08:27:07 am #47 Ultima modificación: Febrero 14, 2017, 08:29:12 am por chusnaski
Yo acabo de hacérselo ayer mismo en Barragán (recomendación de Mariojeans). Os cuento la historia: ya en la última ITV tuvimos historias con las emisiones pero con un par de tubos de aditivo libramos. Esta vez a la primera dió 4.3 y ya tuvimos que ser más drásticos y con el aditivo sólo la bajamos a 3, después de 1 semana levando escape, llevándola alta de revoluciones y todas las perrerías que me recomendaron y pude hacer a la furgo a penas bajaban las emisiones. Fui a Barragán y en 1 hora me la devolvió, directo a la ITV y... 0'4!!!

Yo estoy encantado, la verdad. Es verdad que también me cambio filtro de combustible y echó más aditivo pero creo que la máquina es la clave. El mecánico me dijo que la tiene desde hace 15 años pero que la rentabilizó en este último par de años debido a cómo se están poniendo con el tema emisiones. Me recomendó que no le pasara más veces la máquina de momento hasta la próxima ITV pero él creía que aún podría bajarla un poco más (a él de daba 1'2-1'5).

Yo tenía bastantes dudas para hacerlo pero fui un poco a la desesperada, así que espero que si alguien está igual le sirva mi opinión. Nada más sacarla del taller se nota la mejora, en el humo pero también en las vibraciones, no hay que revolucionaria tanto en los cambios de marcha, en fin que va mucho más fina.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Mariojeans

Al leer tu comentario me recordaste las sensaciones al cogerla después de pasar por la maquina......
la furgo era de tercera mano, la compre sin saber como va realmente un 1.9 td 68cv, al sacarla del taller después de la descarbonizacion.... fue una sorpresa para bien, en el sonido y en las respuestas del motor....

Iosaneta

Cita de: chusnaski en Febrero 14, 2017, 08:27:07 am
Yo acabo de hacérselo ayer mismo en Barragán (recomendación de Mariojeans).

¿Ande esta barragan?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

chusnaski

Cita de: Iosaneta en Febrero 15, 2017, 17:10:25 pm
¿Ande esta barragan?

Salud.2

Lugones, Asturies.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Iosaneta

Ok, buena excusa para darse una vuelta por Asturies, jejeje!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Chusmitico

Por si a alguien le interesa, hay una compra conjunta de este servicio durante este verano. Más información aquí: https://furgovw.org/index.php?topic=335090.0

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

nataliomv

Hola a tod@s. Acabo de hacerle la descarbonizacion a mi furgo (oferta de enero 35€ + iva) en Quart de Poblet (valencia). Mi furgo es una Ducato 2.5 TD del '95 con 200.000 km recién cumplidos. Es cierto que mi furgo de motor para su edad va muy bien, pero ahora que la he pasado por la máquina las sensaciones son mejores. Las primeras marchas van menos forzadas, más suaves que antes. Parece que el motor vibra menos y hace menos ruido, y en autovía parece que también va más suelta y fina. En cuanto a los niveles de humo no os puedo decir nada porque no los han medido. Al salir del taller me han aconsejado circular unos km en 3ª alto de vueltas (pero sin pasarme) para terminar de limpiar la carbonilla desprendida, y durante unos pocos km se notaba que salía bastante carbonilla por el escape, luego ha bajado.

No soy Mecanico ni nada por el estilo, como digo son sensaciones pero por el precio de la oferta no he dudado en probar y creo que también se lo voy a hacer al coche.