[HUESCA] [27|28|29|JUN|08] KDDA. PIRINEO ACTIVO. PINETA [Cronica & Fotos]

Iniciado por sernur, Junio 29, 2008, 15:34:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmencita

 .meparto la crónica del montaje del portabicis no podía haber sido más representativa, je,je,je,je También se puede extrapolar a todos los trabajos en general, uno manda, otro mira, otro opina, otros directamente están de cháchara .malabares, y finalmente solo uno trabaja .ereselmejor., Spain es así!
Ay que ver que rato tan agradable pasamos, se nos fue la mañana subiendo a los perros en el carrito y montando el portabicis (o mejor dicho viendo como lo montaban). Rowy está que trina ahora que hay que volver a quitarlo para el arreglo, con lo bien que quedó...
A ver si consiguo una foto de su estado actual, con la luna rota y pegada con adhesivo, para que veais el antes y el después.


saltamontes

Las fotos son chulisimas pero no he visto ninguna del sitio mas vello de ese lugar, hay que patear un poco pero la vista es alucinante, hablo de la vista del Perdido bueno del glaciar observado desde el Balcón de Pineta, me alegro de que os gustase el sitio

VamonoW

yap.. y a mi xik@ le dolió la cabeza a unos metros de la furgo solo con mencionarle habia q caminar unas cuatro  horas para subir hasta allá arriba!!!
Por cierto, en las noticias hablaron d un accidente por la zona d Mnt Perdido! un chaval falleció e una excursión al pisar en falso la nieve q cubría una grieta d la montaña... así q en esta temporada es bueno tener cuidado en este tipo d expediciones... :(
Pero creo q algún día me pico y subo... con alguien q conozca el camino claro está....

Salu2
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

dezano

nuestras vistas durante el paseo que dimos esa mañana fueron acoj..nantes,pero las vuestras en el sitio parece que tampoco estuvieron tan mal .risas
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmencita

Cita de: AfricaTwin en Julio 03, 2008, 15:35:51 pm
Por cierto, al final no me dijiste si te gusto el Red Bull del Metadona.
.bien a partir de ahora será nuestro compañero de viajes nocturnos, y eso que somos antidroga total, y estamos convencidos de que la pócima esa buena no tiene que ser .nono. Empecé tomando un Red bull al año, en situaciones únicas de extrema emergencia (en las que dormir no era una opción válida)... y el otro día en el viaje de vuelta ya íbamos diciendo "el del Metadona es mejor, y además más cantidad"  ;D

danicre

Joe Carmencita, para la próxima KDD, además del Limon&Nada tendré que llevarte la metadona del mercadona.... Cuantas cosas aprendes en este foro.

VamonoW

Weno voy poniendo las q me van quedando en la manga... ya poca cosa...
en la soledad del sábado... to el mundo por ahí... y nosotros atxantaoz...
*imagen borrada por el servidor remoto

aqui llegan dezano&Co... on su furgui Fiat Ducato chula... un par d fotos pa ver a la fula y al personal d a bordo...
( es q nos habiamos quedao d comité de bienvenida... por si llegaba alguien ;))
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui una AC LT q me encontré área adentro... a q esta guapetona?
*imagen borrada por el servidor remoto

Y una AC mercedes tmb viejita q aparcó cerca d nuestro campamento... especta-cular... miren esto:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Y ahora la pregunta estrella d la nocheee.... si le dejan elegir de regalo alguno de los tres objetos q se observan en la foto cual se pedirían?¿?¿?¿ CUIDADO Q VA CON TRAMPAS, CON 2das y hasta 3eras!!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Y la respuesta es ............. la bici.... aunke no se yo, después d un tortazo q le di hoy bajando unas escaleras d peldaño largo... lo bueno fue q yo caí d pie.... pero ella dio una vuelta sabrosa... jejejeje

Weno por hoy esa ha sido la sesion... pobre... pero es q ya quedan pocas..... solo me queda la carpeta "etc".... q la dejo para mañana... ok?¿

Salu2
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

VamonoW

Weno, ya veo q esto se ha enfriao bastante... por mi parte pngo las tes fotos q se me han quedao fuera d clasificación y lo doy por concluido el tema...

Otra cosa, veo q no han caido, o lo habeis ignorado... pero me preg:
Porq AfricaTwin pone mensajes repetidos con solo un pto d texto? espero no sea por la reivndicación d su firma, porq me parece q esta pisando el hilo sin justificación... ya q no encuentro escritura sms por ningun lado... :o no lo entiendo.

Aqui les dejo las fotos q me faltan por poner... como siempre espero os gusten... ;)

Aqui tenemos un vehículo q hizo furor y creo tendencia como modalidad deportiva en la q uno practica ciclismo y el otro se toca los organos genitales correspondientes...
*imagen borrada por el servidor remoto
Y aqui un ejemplo d su uso... ;) ese Rowy! te ha tocau el puesto weno... jejejejejeje
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora les muestro el sencillo método para sacar agua del parachoques... aprietas la manguera contra un tornillo, y voilá..!
*imagen borrada por el servidor remoto

Ya recogiendo q se acabó er sarau...
*imagen borrada por el servidor remoto

Y yastá, finito, kaput, koniek... se acabo sacabó....
Salu2
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

sernur

Cita de: VamonoW en Julio 07, 2008, 21:24:24 pm
Otra cosa, veo q no han caido, o lo habeis ignorado... pero me preg:
Porq AfricaTwin pone mensajes repetidos con solo un pto d texto? espero no sea por la reivndicación d su firma, porq me parece q esta pisando el hilo sin justificación... ya q no encuentro escritura sms por ningun lado... :o no lo entiendo.


Eran mensajes reales pero por el motivo que sea los ha modificado y puesto un solo punto, sino fíjate que todo el hilo está igual y en otros hilos en los que él ha participado.
T5 Multivan 04

dezano

carmencita, eso del parachokes no lo vi,me lo tienes que explicar antes de que empiece a desmontar la furgo pa buscar la fuente
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

VamonoW

Cita de: sernur en Julio 07, 2008, 21:53:41 pm
Eran mensajes reales pero por el motivo que sea los ha modificado y puesto un solo punto, sino fíjate que todo el hilo está igual y en otros hilos en los que él ha participado.

jejejeje ok .... tienes razon, no me habia percatado... me parecía raro... weno me doy cuenta pero tampoko se q querrá decir con ese planteamiento.... y me surge la sgte duda:

-> será arte? jejejeje.... o un mensaje abstracto? ;)

Salu2
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

Carmencita

Cita de: dezano en Julio 07, 2008, 22:41:17 pm
carmencita, eso del parachokes no lo vi,me lo tienes que explicar antes de que empiece a desmontar la furgo pa buscar la fuente

.meparto .meparto
Las fotos parecen sacadas de un folleto de esos del lidl, promocionando la "ducha-parachoques" como oferta de julio!! .sombrero
Y por supuesto danicre, Rowy y Bobath geniales en el tandem, también sacados del folleto de ofertas

Furgo La Pepa

Cita de: sernur en Junio 29, 2008, 15:34:02 pm
Bueno ya estamos en casa, el sitio insuperable, nosotros no conociamos el lugar, (furgoperfectíssimo), el ambiente estupendo, la cena abundante. Hicimos "algo" de montaña que nos encanta, nos lo pasamos muy bién nosotros y los niños.
Para repetir y repetir.

Algunas fotos








Me podríais decir la dirección exacta de este sitio??Se ve de lujo.Graciass!!

asdeguia

Cita de: Furgo La Pepa en Enero 13, 2018, 14:02:23 pm
Me podríais decir la dirección exacta de este sitio??Se ve de lujo.Graciass!!



yo no estuve  .nono, pero es el Valle de Pineta. Un lugar maravilloso.


Furgo La Pepa