Mayo 11, 2025, 02:20:46 am

Fallo intermitentes Vito 638

Iniciado por Inacho, Julio 09, 2012, 12:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T-1000

Enero 21, 2016, 17:49:12 pm #15 Ultima modificación: Enero 21, 2016, 18:46:59 pm por T-1000
A mi me pasa igual! He intercambiado los relés y sigue pasando lo mismo. Al poner el intermitente derecho hace el dichoso ruidito y no se enciende. A mayores con la luz de cruce puesta, si enciendo las largas se enciende la larga derecha y en el lado izquierdo no se enciende la larga y la de cruce baja de intensidad!!!! Que está pasandooo?!?!  Alguien me puede decir cuales son los fusibles que corresponden a los intermitentes??

chenchopepepan

UN SALUDO A TODOS;
MI PROBLEMA EMPEZO A CAMBIAR ALGUNOS FUSIBLES Y ME QUEDE SIN INTERMITENTES Y SIN LIMPIAPARABRISAS AHORA LO QUE NO ME FUNCIONA ES EL CUADRO Y LAS LUCES DE EMERGENCIA,ALQUIEN PODRIA DECIRME QUE ES LO,¿QUE ME PROVOCA ESTE FALLO?.
GRACIAS POR ADELANTADO

crisofilax

idehesa

Hola chic@s, ami me pasa lo mismo, pero eso influyo en que se me paró el coche, arrancar y se para al minuto. os pasaba eso a vosotros?

Krissvu

Octubre 10, 2017, 15:19:41 pm #19 Ultima modificación: Octubre 10, 2017, 15:36:41 pm por Krissvu
Hola queria informar que después del estudio del foro y lo sucedido en mis dos vito´s , tengo solución ante el problema.
He desmontado las dos vitos para hacer pruebas cruzadas al final el problema no es ni relés ni caja ni placa ni palanca , ejejjee tampoco es magia.
el crc se acerca bastante al lugar donde se genera el fallo, al abrir el intermitente el mismo boton de intermitente tiene unos conectores dobles en los laterales y abajo , los limpie y pulse con la mano y efectivamente funcionaba , luego el paso de guia lo limpie y el botón a la primera se puso bien , no es un 100% ya que depende de un muelle que tienen una elasticidad si se aprieta se pierde un poco el tacto de un botón nuevo , si pruebas sin muelle veras que funciona y el muelle no deja que funcione bien si el paso de guia esta sin solventar.
dejo un video espero que sea de ayuda gracias
https://youtu.be/c4KpH-OuQQE
aqui os dejo el video , son dos pulsaciones una suave que es la que realiza el propio boton y la segund aque es una presion firma que se hace para que se vea como funciona el boton del intermitente , esta pulsación la realiza el propio boton con un boton simple de paso de quia , ten cuidado al desmontarlo que si lo pierdes se acabo la prueba, a mi se me cayo pero lo encontre de pura misericordia.

danielramosc

Hola!

Tengo el mismo problema, he desmontado la tapa donde puedo ver la caja de fussibles, pero para acceder a los 2 relees que comentais tengo que desmontar más y nose como hacerlo. Me da la sensacion que tengo que desmontar hasta el volante... Alguien que me pueda ayudar, creo que es más facil de sacar esa placa pero nose como...

Muchas gracias!!