Sitio de fiar para poner una placa solar en zona norte

Iniciado por calimero, Enero 10, 2020, 17:12:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calimero

Hola
      Tengo las baterías auxiliares que la calefacción a duras penas me aguanta una noche y estaba pensando en poner una placa solar.

Si, ya he visto en el foro auténticos manitas que se la montan ellos solos pero yo, soy un manazas y mas para augerear el techo. Conocéis algún sitio de fiar en la zona norte (Vizcaya y alrededores) para poner una placa?

Tengo una california T5

Gracias

jabo

Cita de: calimero en Enero 10, 2020, 17:12:33 pmHola
      Tengo las baterías auxiliares que la calefacción a duras penas me aguanta una noche y estaba pensando en poner una placa solar.

Si, ya he visto en el foro auténticos manitas que se la montan ellos solos pero yo, soy un manazas y mas para augerear el techo. Conocéis algún sitio de fiar en la zona norte (Vizcaya y alrededores) para poner una placa?

Tengo una california T5

Gracias
Campertek, pero creo que trabajaban solo con Solara y eso se paga y bien , eso si son de muy buena calidad

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

karpediem1977

Cita de: calimero en Enero 10, 2020, 17:12:33 pmHola

Tengo una california T5

Gracias
Northkamp trabajan fino,yo les he oído recomendar bastante