Compra conjunta calefaccion eberspächer (hasta el 10 de febrero)

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Enero 03, 2017, 21:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordi223

A mi también me gustaría saber si llamando al de Sanz clima nos mantiene el precio de la eberspacher

provisor

Cita de: van65 en Febrero 15, 2017, 08:44:52 am
Ya tengo la mia instalada en Talleres Miguel Nuñez de Madrid, les dije que hicieran todo lo posible para instalarmela debajo del asiento del copiloto donde llevo la bateria auxiliar y la caja de fusibles con 8 conexiones y me dijeron que lo intentarian y que debajo pasa una viga que tendrian que evitar.
El resultado es que consiguieron ponerla debajo del asiento, cortando la plataforma del asiento para que saliera unos 5 cm aprox de la maquina, no queda mal, pero la bromita me ha costado 95 euros mas, por lo demas buen trato y atencion.


  No quiero ser aguafiestas ni fatalista , solo prevenirte sobre lo de  cortar la plataforma del asiento , es posible que si en ITV se dan cuenta del corte puedes tener problema , normalmente los asientos no se deben modificar los anclajes ni plataformas o cinturones de seguridad . Repito no te digo esto por desanimarte sino para que al ir a ITV procures ocultar el tema poniendo algo delante para que no se vea.