Junio 17, 2024, 09:52:08 am


Problema placa solar 150w

Iniciado por mikel82, Octubre 17, 2017, 19:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel82

Bueno... No se por que mi placa no va... Os pongo en situación...
Compre mi kit de placa solar de 150w con su regulador para 20a..lo monte y todo perfecto.. Incluso le instale un voltimetro para saber cuanta corriente entraba por la placa, a pleno sol me a llegado a marcar 21v.. La placa cargaba la bateria que daba gusto... Bueno este finde vino un desistale el regulador para hacer una cosa y lo volvi a hacer... Y hostias.. Ahora el voltimetro me marca los voltios de la bateria, meto el tester y exacto por la placa me da la tension de la bateria.. Es decir que en vez de darle corriente a la placa a la bateria es la bateria quien da la corriente a la placa y claro esta.. Esta se descarga.. Pensando no recuerdo como reinstale el regulader... Hoy me a llegado otro y primero puse bateria y luego placa.. Y sigue haciendome lo mismo asi que deduzco que son los diodos... Pero.. Los veo y no veo nada anomalo, ni que esten quemados... Asi que alguna manera de comprobar su estado?? E estado buscando y buscando y no encuentro una solución.. Podeis ayudarme??? Un saludo y gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Esta es la placa

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy


villullas

Desmonta todos los cables y luego empiezas de nuevo. Primero los cables de la  batería  luego los de la placa y finalmente los de consumo. Siempre instalando primero el positivo.
free camping is not a crime

mikel82

Buenos dias retomando el tema... Mande todo a Lulukaravaca y me dicen que esta todo bien... Que si puede ser la bateria... La bateria no tiene ni un año... Como la bateria va hacer que el regulador carge la placa en vez de la bateria? Ademas que a mi amigo le pasa lo mismo y se a probado con otra bateria y pasaba lo mismo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy