Si estas por aquí o hay alguien que te conoce....

Iniciado por ferbotten, Marzo 03, 2025, 11:13:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Marzo 03, 2025, 11:13:17 am Ultima modificación: Marzo 04, 2025, 10:16:09 am por ferbotten
Si estas por aquí o hay alguien que te conoce....

Primero de todo, decir que lo que hiciste el domingo 02/03/25 sobre las 10 de la mañana, en un pueblecito del pirineo aragonés a 20 minutos del Valle de Ordesa, ES UNA GUARRADA, no se mea enfrente de unas casas, ni escaqueándote (que ni eso hiciste), ni con esa impunidad total y falta de vergüenza y respeto con lo que lo hiciste. ¿ A caso eres como un perro que mea donde le parece?

En el pueblo, hay una área de autocaravanas, muy barata y bien maja donde se puede sacar toldo, si no quieres pagar los 12 €, para más inri, han habilitado un parquing gratuito donde se puede pernoctar pero no vaciar, te puedo asegurar que las vistas son mucho mas bonitas que donde pernoctaste, (que por cierto, esta prohibido).

No creo que en esa grande y reluciente Benimar de color gris KrYPtonita que gastas, no tengas un triste potty, a, ¿¿¿Qué te debe dar asquito vaciarlo quizás???

Gracias a gente como tu y tus comportamientos, estamos mal vistos en muchos municipios. Gracias a gente como tu y tus comportamientos, nos vetan cada vez en más sitios. Gracias a gente como tu y tus comportamientos, nos prohíben la libre circulación en ciertos pueblos. Gracias a gente como tu y tus comportamientos hay vecinos que se enfadan. Gracias a gente como tu y tus comportamientos, me enfado y entristezco con nuestro propio colectivo, (y no creo que sea el único).

Así que, MUCHAS GRACIAS

Kenar

Amén.

Comparto tu disgusto, tristeza, asco... y no soy capaz de añadir ni una sola coma a tu denuncia  .ereselmejor

ELSERGIO

Ascazo total!! Estos últimos días que estuve viajando... No han sido ni uno ni dos los que me he cruzado... .ereselmejor

Damaker+

Paciencia Ferbotten, que luego un día saltamos y encima se ponen a las malas.....

.hacha

Miserjo

corsair

Cita de: ferbotten en Marzo 03, 2025, 11:13:17 amSi estas por aquí o hay alguien que te conoce....

Primer de todo, decir que lo que hiciste el domingo 02/03/25 sobre las 10 de la mañana, en un pueblecito del pirineo aragonés a 20 minutos del Valle de Ordesa, ES UNA GUARRADA, no se mea enfrente de unas casas, ni escaqueándote (que ni eso hiciste), ni con esa impunidad total y falta de vergüenza con la que lo hiciste. ¿ A caso eres como un perro que mea donde le parece?

En el pueblo, hay una área de autocaravanas, muy barata y bien maja donde se puede sacar toldo, si no quieres pagar los 12 €, para más inri, han habilitado un parquing gratuito donde se puede pernoctar pero no vaciar, te puedo asegurar que las vistas mucho mas bonitas que donde pernoctaste, (que por cierto, esta prohibido).

No creo que en esa grande y reluciente Benimar que gastas, no tengas un triste potty, a, ¿¿¿Qué te debe dar asquito vaciarlo quizás???

Gracias a gente como tu y tus comportamientos, estamos mal vistos en muchos municipios. Gracias a gente como tu y tus comportamientos, nos vetan cada vez en más sitios. Gracias a gente como tu y tus comportamientos, nos prohíben la libre circulación en ciertos pueblos. Gracias a gente como tu y tus comportamientos hay vecinos que se enfadan. Gracias a gente como tu y tus comportamientos, me enfado y entristezco con nuestro propio colectivo, (y no creo que sea el único).

Así que, MUCHAS GRACIAS

Creo que no se puede decir más claro, quizás más alto.... Pero solo quizás porque imagino que en el momento que lo viste si te das rienda suelta igual encima te metes en un lío....

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices y lo que no dices pero se entiende.... Una pena que sea delito poner una foto con la matrícula del vehículo y el susodicho cer.. a su lado.... Porque no merece otra cosa. Espero que por aquí haya quien le conoce y le ponga la cara bien roja....

Saludos

Josu V

Pues no es delito poner una foto de un vehículo que se encuentra en la vía pública.
La matrícula es un elemento totalmente público.

Otra cosa es que se encuentre dentro de una propiedad privada.

Yo, hace un tiempo, publiqué una fotografía de una furgo descargando grises en el puñetero medio del área de Sajazarra. En esa foto, la furgo quedaba completamente identificada.

Así que, ánimo...
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kirikino

Aunque no sea delito, la experiencia que tenemos es que este tipo de publicaciones, donde se identifica explícitamente a alguien, nos suele dar quebraderos de cabeza.

La función del foro no es ser un lugar donde realizar este tipo de denuncias concretas. Más bien la de promover una conciencia grupal sobre lo impropio de este tipo de comportamientos y la importancia de ser consciente de las repercusiones negativas que tiene sobre todo el colectivo.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ferbotten

Marzo 04, 2025, 10:13:27 am #8 Ultima modificación: Marzo 04, 2025, 10:28:45 am por ferbotten
No, no, si se llevaron su reprimenda verbal la parejita en cuestión, primero con un poco de actitud me da igual, pero luego, medio avergonzados, se subieron a la furgo y tardaron na y menos en marchar.

No le dije que tenia furgoneta, pero con lo que le dije dejaba claro que "pertenecía al gremio".

En este sitio hemos visto de todo, el tema de mear ya ni se cuantos, un tio  BTT'ero ducharse en pelotas después de su ruta, 4 furgos haciendo desayuno de traje.... en fin, que así nos va...

Lo peor de todo es que hay dos sitios habilitados para furgos y AC's, uno de pago y otro gratis...

El sitio en cuestión es este, que además es el camino que lleva a los campings y restaurante del pueblo...

Tengo la foto con matricula, y estaba colgada, pero por recomendación de moderación, preferí borrarla para no comprometer al foro, si alguien la quiere...

Speed Master

Cita de: ferbotten

El sitio en cuestión es este, que además es el camino que lleva a los campings y restaurante del pueblo...
img]https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/ferbotten/3capturadepantalla187.png[/img]

Tengo la foto con matricula, y estaba colgada, pero por recomendación de moderación, preferí borrarla para no comprometer al foro, si alguien la quiere...

Creo que la guardia civil puede estar interesada en la acción...

Por lo demás, otro incivico, al que le importa un bledo el entorno, las prohibiciones y el daño que hace a terceros con sus acciones.

txopperon

Por desgracia esta put. gentuza abunda,cada vez mas,yo he visto parar una autocaravana,bajarse 2 energumenos y ponerse a mear los 2 ,vemos vaciar las grises sin problemas,sin moverse del sitio,si les dices algo,se cambian a otro sitio del mismo aparcamiento,y listo,he visto a un personaje duchandose en un área de ac's,y los demas esperando para cargar agua.Viendo estos comportamientos cada dia me da mas asco cierta gente,y para colmo,muchos van de ecologistas y besa arboles!!

papolin

Mi experiencia con las pocas veces que he tenido que llamar la atención a alguien por comportamientos incívicos, ha sido una respuesta igualmente incívica, del tipo "métete en tus asuntos y deja a los demás hacer lo que nos dé la gana".
El que es impresentable lo es en todos los ámbitos de la vida.

CAMPERVOY

De todos modos,
       hay cosas que criticáis que lo hace todo dios, vaya en AC o en coche. Lo de vaciar las aguas grises 'sobre la marcha' es algo bastante habitual, no sólo aquí. Yo denuncié a una ducato holandesa en Cauterets por ello, donde por cierto, hay sitios de sobra para vaciar.
      Respecto al incivismo, no creo que la gente que va en cámper lo sea más que los que van en turismo, todos compartimos la misma cultura y es bastante normal, que no quiere decir que sea bueno, claro.
Un saludo,
Anton