Opiniones acerca de los extras imprescindibles en una VW T6 Ocean

Iniciado por pazcim, Julio 23, 2016, 19:51:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Agosto 09, 2017, 10:33:30 am #30 Ultima modificación: Agosto 09, 2017, 10:51:10 am por doctorWHO
Buenas...
Lo de la alarma al fin y al cabo, si le quieren hacer algo se lo van a hacer (por desgracia). Aunque algunos la llevemos. Un buen antirrobo les dificulta más el trabajo.
Lo de las app lo veo algo chorrada, para eso paramos y sacamos móvil, tablet, portátil.....
Navegador, otra chorrada, ya que a la hora de llevarlo actualizar no te baja de los 150 euros y como ya han dicho por aquí la gran mayoría llevamos un gps en el móvil.
Ventana delantera, lo veo bien, por el tema de ventilaciones, vistas....
Con un par de llaves, creo que uno va sobrado.
Cámara trasera, según... yo con el "park pilot" me apaño de perlas.

A la hora de pedir, no os pongáis ciegos... parece una tontería pero vas sumando euros y seguro que luego te das cuenta que has pedido algo que no le vas a dar demasiado uso. Por ejemplo un tintado de lunas preguntar en sitios donde se dediquen a ello y seguro que sale más barato que en el concesionario.

Es mi opinión personal ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

alegarri

Buenas,
Y tengo una Beach, que que se me rompió a los 3000 un inyector a los 5500 todos y ahora estoy en Francia a los 7000 en un taller Porque me van a cambiar todas las piezas que toquen gasoil. Y atención al cliente mal y las asistencia peor. Dos días en la calle Con mis tres hijos y les toca los co...es
Dicho esto no me compraría vw.
Ahora a pelear por el cambio de coche porque que te devuelvan la pasta imposible.
Primero antes de decir que hay que primar la seguridad.
Sensor 160km/hora.
Asistente cambio de carril.
Vigilancia del entorno.
Un color claro que se vea
Detector de fatiga, con aunque si conduces con reposa brazos vale de poco.
Luces led

Para dormir compraros el colchón en una tienda especializada,más barato y de visco.
Las alfombrillas te las regalan.
La radio de serie V bien con el app conect
Zona interior con las luces en portón
Los cristales dobles condensa en verano en invierno tiene que ser la leche
Llantas de 17
Dos usb
Alarma
Toma ext eléctrica y con cargador.

Con esto sobra
Saludos

Alex

duatlon333

Creo que nadie lo ha nombrado.Desde mi punto de vista(lo he tenido en 4 Californias) es la puerta corredera lateral electrica.Vale unos 300 euros y es una pasada:siempre cierra a la misma velocidad ya estes en a pendiente con el 30% de desnivel que en llano y lo mismo  para abrir que para cerrar.Se puede abrir o cerrar a distancia,desde el salpicadero o desde la misma puerta.Tambien imprescindible el revestimiento de la cama inferior y si os gusta mucho la múscia el equipo Dynaudio:suena como una sala de cociertos.

karpediem1977

Joder, no os acojona tanta electronica?, el dia que peta algo te peta el culo el del taller con la factura  .meparto .meparto .meparto

duatlon333

Yo he tenido puerta corredera electrica desde el 2007 y jamas me ha dado un solo problema.

edugavarda

pues yo no la he puesto por evitar un posible punto de ruptura. Tambien me da miedo.
Bueno la verdad es q tambien la he quitado porque he tenido que recortar. Tengo un presupuesto de 50k y con la configuracion que he puesto se ha subido a 55k