Opiniones acerca de los extras imprescindibles en una VW T6 Ocean

Iniciado por pazcim, Julio 23, 2016, 19:51:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

druizben

Buenas a todos,

Yo estoy a punto de cerrar trato para una ocean 150 CV manual, 5 asientos (con lo que esto conlleva, tren de rodaje 17" y llanta de 17") y le estoy dando vueltas a algunos extras. Un extra tonto que me causa dudas son las alfombrillas 3 piezas de 185€, ya que visto lo visto fuera de VW no salen mas baratas e imagino que las de VW quedaran muy bien ajustadas.

Otra cosa en la dudo es con la ducha atras, no porque no me interese la idea sino porque en breve le pondria una toma de gas y otra d corriente 12V en la parte trasera para poder conectar el kampa geyser de forma facil, entonces, ya puesto en el lio me instalao la de agua...de origen son 295€, mucha pasta para una puta toma de agua, no??.

Un saludo,

David

Chuchi the Machine

Cita de: druizben en Diciembre 10, 2016, 18:11:21 pm
Buenas a todos,

Yo estoy a punto de cerrar trato para una ocean 150 CV manual, 5 asientos (con lo que esto conlleva, tren de rodaje 17" y llanta de 17") y le estoy dando vueltas a algunos extras. Un extra tonto que me causa dudas son las alfombrillas 3 piezas de 185€, ya que visto lo visto fuera de VW no salen mas baratas e imagino que las de VW quedaran muy bien ajustadas.

Otra cosa en la dudo es con la ducha atras, no porque no me interese la idea sino porque en breve le pondria una toma de gas y otra d corriente 12V en la parte trasera para poder conectar el kampa geyser de forma facil, entonces, ya puesto en el lio me instalao la de agua...de origen son 295€, mucha pasta para una puta toma de agua, no??.

Un saludo,

David

¿al final  que extras te pillaste?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

matecocido73

Cita de: pazcim en Julio 23, 2016, 19:51:40 pm
Muy buenas,

Pues eso, que cuáles os parecen a vosotros los extras "imprescindibles". Estoy contemplando la compra de una California Ocean, y como la inversión ya es importante, me estoy pensando mucho muy lo de los extras. Por ejemplo, tengo claro que la ducha y la alarma sí las cogeré, pero tengo dudas acerca de la cámara trasera. ¿Cómo lo veis? Debo decir que es mi primera furgo :P Espero.

Un saludo a todos


Hola!! Estoy en la misma situacion!! (Caravelle 150) y no se si la segunda bateria se justifica o no...

Kiroleta

Buenas,  yo acabo de sacar del conce mi ocean, la batería más potente a mi me dijo el comercial que era la principal, por lo que no la puse, y el app conectado ahora viene de serie. ..

BillyTheKid

Buenas forer@s!
Yo estoy a la espera de una VW T6 Ocean de 150 cv, con semana prevista de fabricación nº 30 (en breeeve!!  .loco2   ...esperemos que no se retrase).
Escribo este post porque tengo una duda que no he conseguido solucionar, porque he encontrado mucha información contradictoria.
La cuestión es que he leido en algunos sitios que la Ocean posee de serie tres baterías (una principal y dos auxiliares), pero, en cambio, no he visto dicha información en los folletos de VW. ¿Cuántas baterias trae de serie la Ocean?
Un saludo! y gracias de antemano por la respuesta.

Kiroleta

Buenas, yo tengo la ocean desde hace un mes más o menos, lleva tres baterías,  la principal de arranque, una bajo el asiento del conductor, encargada del consumo de todo lo que hay de los asientos delanteros hacia atrás y una bajo el armario exclusiva para la nevera, eso es lo que me explico mi comercial cuando me la entrego, espero haberte ayudado.
Animo!!! La espera es larga pero merece la pena
Un saludo

berny

llevando 3 baterias una la pricipal en el vano motor arranque vehiculo, etc la segunda bajo asiento conductor todo lo electrico tomas luces y nevera,y la tercera armario de atras, calefa estacionaria,eso es lo que tengo entendido.

edugavarda

Buenas tardes a todos. Que diferencia hay entre llanta, centro de llanta y tapacubos? El tapacubos es el plastico, la llanta la de aluminio pero el centro de llanta? Tambien hay un extra de unos tornillos parece que de seguridad. Sabeis algo. Gracias a todos .

Furgomontaña

Cita de: edugavarda en Agosto 08, 2017, 15:37:09 pm
Buenas tardes a todos. Que diferencia hay entre llanta, centro de llanta y tapacubos? El tapacubos es el plastico, la llanta la de aluminio pero el centro de llanta? Tambien hay un extra de unos tornillos parece que de seguridad. Sabeis algo. Gracias a todos .
Tapacubos es como viene de serie, es la llanta de acero en negro con tapacubos. Centro de llanta es la misma llanta de acero pero en lugar de pintada en negro viene en gris con una pieza de plástico negro en el centro de la llanta que es la que viene de serie en las Transporter.

VwARELA

Cita de: berny en Julio 01, 2017, 17:27:57 pm
llevando 3 baterias una la pricipal en el vano motor arranque vehiculo, etc la segunda bajo asiento conductor todo lo electrico tomas luces y nevera,y la tercera armario de atras, calefa estacionaria,eso es lo que tengo entendido.

Si eso os han dicho en el conce juraría k se equivoca completamente,
De toda la vida las baterías van en paralelo, son dos de 75, lo k seria lo mismo k una de 150
Estoy casi seguro de k asi es, pero bueno......

edugavarda

gracias Furgomontaña.


Me aprovecho de vosotros para otras dudas.
1.-No es compatible la alarma con las llaves rigidas. Como solucionais este problema cuando vais a nadar o hacer surf?
2.-Os habeis pedido el botiquin y el chaleco o lo comprais despues por ahi?
3.- ¿para que sirve la bateria mas potente?
4.- que es ¿Unidad de control multifuncional para uso externo?
tengo mas dudas pero para no saturar esperare a que me contesteis estas.
Estoy nervioso porque ya estoy con el prestamo aprovado y con la configuración!!!!!!  .palmas .palmas .palmas

Furgomontaña

Cita de: edugavarda en Agosto 08, 2017, 18:35:59 pm
gracias Furgomontaña.


Me aprovecho de vosotros para otras dudas.
1.-No es compatible la alarma con las llaves rigidas. Como solucionais este problema cuando vais a nadar o hacer surf?
2.-Os habeis pedido el botiquin y el chaleco o lo comprais despues por ahi?
3.- ¿para que sirve la bateria mas potente?
4.- que es ¿Unidad de control multifuncional para uso externo?
tengo mas dudas pero para no saturar esperare a que me contesteis estas.
Estoy nervioso porque ya estoy con el prestamo aprovado y con la configuración!!!!!!  .palmas .palmas .palmas
1.-Yo pedí la alarma y las 4 llaves así que me quede sin la llave rígida, creo que la solución es hacer luego una copia de la llave rígida pero tienes que estar atento cuando cierras la furgo, si la cierras con la alarma puesta (o sea con el mando a distancia) solo la puedes abrir con el mando, si la abres con la rígida empieza a sonar la alarma.
2.- No lo pedí
3.-La batería más potente es para la batería principal, yo no la pedí por que no la veo necesaria en España, otra cosa seria si viviéramos en algún país nórdico en el que tengas que arrancar el motor muchas veces a temperaturas bajo cero, es más no la quiero ni gratis por que al ser más grande pesa más y no me hace gracia lastrar la furgo sin ningún beneficio.
4.-Eso es por si vas a añadir aparatos o luces adicionales para usarlos fuera de la furgo, yo en el uso normal no le veo ninguna utilidad.

lizmark

Y hablando de alarmas... alguien puede explicarme cómo saber si está activada o no? A mi el comercial me dijo que se activa dejando apretado el botón de cierre unos segundos y así lo hago yo (el tiempo necesario que tardan en plegarse los espejos). Pero... cómo sé realmente si está activa o no la alarmar?
Huyendo conmigo de mi...

edugavarda


edugavarda

En cuanto se os quedaros vuestras Ocean? Con un presupuesto de 50k me voy a quedar corto?