Mueble cama desplegable T5

Iniciado por Ballestrinque, Julio 19, 2017, 21:39:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ballestrinque

Hola! Me gustaría saber si alguien ha conseguido hacerse un mueble cama desplegable sencillito pata una t5 en condiciones. Estabamos tomando medidas pero nos han surgido bastantes dudas y problemas, con respecto las medidas en altura, como encajar los tablones una vez se vajan los asientos y que quepan bien, si es preciso o no taladrar los asientos para atornillar la parte central de la cama...

Podríais iluminarme un poco a ver si consigo la cama antes de las vacaciones? Algun buen samaritano que tenga un brico sencillito (o no) con planos para ir un poquito sobre seguro?

Se que es tener comodidades, pero tengo poco tiempo y margen de error, me puedo brindar a invitar a unas humildes cervezas!

Muchas gracias!

gemxel

Buenas! Hay muchos tipos de cama...pero deberias esoecificar que modelo de t5 tienes, batalla corta/larga,con que asientos dispones, que ubicacion, traseros, intermedios, presupuesto....
Vamos yo de ti me pasaba por la zona de bricolaje y en el buscador pon cama t5....miras..y te haces una idea de que quieres.
Si puedo te hecho un cable! Saludos

Ballestrinque

Es una t5 batalla corta, shuttle, con dos asientos separados delanteros, 2+1 en medio y banqueta de 3 atras, la que queda plana.

Ya he mirado mucho, veo muchos bricos, muchas camas guays, pero no veo planos de alguien a quien le haya quedado lista. El tipo de cama... Me interesaria que fuese lo mas sencillita posible y plegable, de las que quedan recogidas detras de la ultima fila de asientos y el presupuesto siempre tirando a económico.

Pese a haber escrito este hilo, sigo buscando por tooodo internet ademas de este foro ;)

Gracias!!

jabo

Julio 19, 2017, 23:35:51 pm #3 Ultima modificación: Julio 19, 2017, 23:47:23 pm por jabo
Mira ver si mi furgo  te vale la idea
https://www.furgovw.org/index.php?topic=303197.msg3714537#msg3714537
Un saludo

Ballestrinque

Justo acabo de responder a tu hilo diciendote que te copio las medidas ;) muchas gracias y lo dicho. Como vea la jaboneta por ahi te invito a unas cervezas frescas!

jabo

Me alegro que te guste, te tomo la palabra de las birras....

Un saludo


gemxel

 ;D jajajja
Yo tambien tengo un mueble como el forero jabo, y hago la cama de abajo con el asiento triple...
Muchos animos y suerte! Si necesitas  algo ya sabes donde estamos. Saludos ;)

Ballestrinque


Neusca

Cita de: Ballestrinque en Julio 19, 2017, 22:16:43 pm
Es una t5 batalla corta, shuttle, con dos asientos separados delanteros, 2+1 en medio y banqueta de 3 atras, la que queda plana.

Ya he mirado mucho, veo muchos bricos, muchas camas guays, pero no veo planos de alguien a quien le haya quedado lista. El tipo de cama... Me interesaria que fuese lo mas sencillita posible y plegable, de las que quedan recogidas detras de la ultima fila de asientos y el presupuesto siempre tirando a económico.

Pese a haber escrito este hilo, sigo buscando por tooodo internet ademas de este foro ;)

Gracias!!


Yo Busco Lo mismo. Espero tus fotos cuando Lo consigas. Muchas gracias!