Bombillas LED en el interior, ¿cuáles comprar? [Trafic Generation]

Iniciado por garmedia, Mayo 22, 2013, 12:27:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garmedia

Hola, soy nuevo y no se si esto va aqui... espero que me podais ayudar.

Quiero cambiar TODAS las bombillas de la Trafic Generation por sus equivalentes LEDs. Sabeis donde las puedo pillar?

Gracias

Sergi083

Buenas!! Bienvenido.
Pues supongo que lo primero tendrás que mirar que tipo de conexión tiene y de ahí buscar por eBay o tiendas. A mi personalmente me gusta eBay, pero hay que acertar. Con la tienda física no fallas xq le llevas la muestra y pides lo mismo con led.
Un saludo y suerte.

Aitrus

Yo las cambie todas la semana pasada. Las he cogido en un chino del barrio que las tenían sobre 4€ cada una. He puesto unas que tienen muy buena pinta con leds smd, y montadas sobre disipador.

Todas las centrales son tipo faston, esas que son como unos terminales con forma de bala. Las laterales de la 2a y 3a fila son bombilla con casquillo pequeño. Lo mejor es meter la punta de un destornillador y desmontar una tapa de la 2a o 3a fila, así veras ya los dos tipos de bombillas y las puedes sacar para ir al chino a por unas que encajen.

La luz de lectura es una Mr11 o gu4, que ya cuesta más de encontrar, pero la he encontrado en Lulukabaraka

Ya veras que es muy fácil de cambiar, y alucinaras con la luz que dan!

pelutxin


papolin

En Ebay también y a precios ridículos. Sólo tienes que marcar la casilla de "todo el mundo" en el lado de la izquierda y te salen los vendedores de China, Singapur... y lo mejor es listarlos por precio "precio más envío el más bajo primero". Tardan algo más en llegar pero llegan.

rube2745

Yo las pille en ebay tambien, no recuerdo el nombre de la tienda pero era inglesa

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


robegb

Se llaman "festoon" las de puntas de bala (o en español festón). No "faston".
Que me ha costado un rato encontrarlas. Por si le sirve a alguien.

kilianjornet

Yo la de lectura la encontré en mininthebox. Es una página que tiene de todo y en tema de luces demasiado. Tiene de diferentes Watios, tonalidades (K), Lúmenes y precios. Con el envío incluido me salió una 3,9€.
Saludos
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!


kokebike

Por si sirve, dejo aquí constancia de que he comprado estas luces en Amazón y estoy muy contento. Han tardado 2 días en llegar y tienen muy buena pinta, eso si no se cuanto durarán.

https://www.amazon.es/dp/B00LL4AZZY/ref=pe_1941461_85132081_tnp_emaildp_1