Fallan las suscripciones a un tema desde Tapatalk

Iniciado por Aitrus, Mayo 23, 2017, 14:11:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aitrus

No se si os pasa, pero en mi caso, noto desde hace unos meses que cuando uso la opción de tapatalk de "suscribirme a un tema" luego dicho tema no me aparece en el apartado de suscripciones.

Es solo en mi caso?

La verdad es que yo usaba mucho esto para tener todos juntos en un apartado los temas que me interesan, aunque no haya comentado e ellos. Y desde que no funciona es un coñazo...

Desde la web funciona sin problemas....

daviluko80


jabo

A mi también me pasa lo mismo, tampoco puedo leer los mensajes privados,  ni los enviados ni recibidos

Un saludo


dcastro

A mi tampoco me va hace ya un tiempo...me aparecen solo temas que me suscribí hace unos meses pero no los nuevos..

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


Aitrus

Cita de: dcastro en Mayo 23, 2017, 15:44:34 pm
A mi tampoco me va hace ya un tiempo...me aparecen solo temas que me suscribí hace unos meses pero no los nuevos..

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Correcto, eso es lo que me pasa a mi. Sí vas a la web y te suscribes a nuevos temas, entonces te aparecerán también en tapatalk. Pero desde Tapatalk no se guardan dichas suscripciones. El tema es que tapatalk si que muestra que te has suscrito (el icono del check se marca) pero no aparece en la lista de temas suscritos.

En otros foros que sigo con tapatalk funciona perfectamente. Tema marcado, tema que aparece en suscripciones. Tema que desmarco, desaparece instantáneamente.

Parece solo fallo de Furgovw + tapatalk

Aitrus

Parece que con la última actualización de tapatalk se ha solucionado el problema de las suscripciones a un tema

dcastro

Cita de: Aitrus en Julio 17, 2017, 11:39:08 am
Parece que con la última actualización de tapatalk se ha solucionado el problema de las suscripciones a un tema
Si, a mi parece que con la ultima actualización ya me van bien... también!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk