RESULTADO DE LA VOTACIÓN FINAL CALENDARIO FURGOVW 2026

Iniciado por furgovw, Octubre 18, 2025, 00:32:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Roxendo

Gracias a todos los que han participado y votado ...

Que te voten con una T2 no tiene mucho mérito .meparto  .meparto
Colabora con el mantenimiento del foro
con el calendario o PayPal https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=2388QV7ZUYPLE

kirikino

Pues muchas felicidades a quienes tienen sus fotos junto a la mía  .palmas  .palmas  .palmas

Y muchas felicidades y agradecimientos a quienes han presentado sus fotos sean de la calidad que sean. Lo mismo que gracias a quienes han votado tengan los criterios que tengan.

A barbatxano, decirle que de retiró en la cumbre pero que puede volver a presentarse el próximo año. Aunque sea con una foto de disparo "sobaquero". Y si son dos fotos "más mejor"  :-*

Ahora, en cuanto se abran las compras conjuntas, a apuntarse. Que de lo que se trata es de cubrir los gastos del foro  .panico

Trencalòs

Cita de: Beloncete en Octubre 19, 2025, 14:10:24 pmFelicidades a tod@s! Mi super favorita fue la que quedó en el puesto segundo! Qué bien, porque me encanta.

Es que... esa Crafter es muy molona... jejej...

barbatxano

Cita de: Roxendo en Octubre 19, 2025, 23:03:14 pmQue te voten con una T2 no tiene mucho mérito .meparto  .meparto

Cierto, cierto, tiene su aquel el tema ...  :P

Cita de: kirikino en Octubre 19, 2025, 23:11:55 pmA barbatxano, decirle que de retiró en la cumbre pero que puede volver a presentarse el próximo año.

Volveré ...  8)  8)

parago

.palmas

Deseando tener los calendarios. Son tradición ya.

Enhorabuena a los premiados!

Gracias a los que hacéis que siga el foro!

koskolva (a.k.a. mandril)

Enhorabuena a los premiados, un placer compartir páginas con vosotros, y gracias a toda la gente que ha participado.

Volveremos otro año a contribuir para el mantenimiento de este pozo de sabiduría.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0