Mayo 11, 2025, 08:27:55 am

Ruido al parar el motor

Iniciado por MBVito112cdi, Octubre 08, 2017, 17:34:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javieliko

aprendiendo

Kilkus

Octubre 17, 2017, 17:08:14 pm #16 Ultima modificación: Octubre 17, 2017, 17:13:52 pm por Kilkus
Cita de: argibay en Octubre 11, 2017, 11:32:35 am
Al parar el motor un inyenctor , va a ser que no.
Como te a dicho el compañero Crisofilax sera un tubo de vacio.

A mi al parar el motor, se escuchaba un pequeño soplido (parecido a cafetera, duraba 30 segundos aprox), era la presión que quedaba en la camara, y SI ERA APAGANDO EL MOTOR, sonaba el inyector. La furgo solo flojeaba a partir de 120. No deis por sentado fallos que no habéis tenido.
En mi opinión no creo que sea del vació, porque las fugas no se oyen para empezar, y si tienes algo suelto se te pone la furgoneta en modo protección y no pasa de 3000 rpms.
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

Argibay

Octubre 17, 2017, 17:13:58 pm #17 Ultima modificación: Octubre 17, 2017, 17:17:24 pm por argibay
Y no escuchabas soplar el inyector en marcha?
Te lo digo porque a mi me soplaba uno y en marcha se nota,pero al apagar no se escucha nada.

Kilkus

Octubre 17, 2017, 18:01:38 pm #18 Ultima modificación: Octubre 17, 2017, 18:13:23 pm por Kilkus
Al principio no se oía en marcha, solo al apagar, solo daba tirones a 120-130 o en subidas, con el ruido del habitáculo era imperceptible. Cuando desmonte y limpie el chapapote si que se oía mucho mas.
Lo que creo que se puede referir de ruido, puede ser de los conductos de tubos de gasoil, cuando para el motor si que suena el paso del gasoil, pero es mas cerca del filtro.
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

Argibay

Curioso,yo si lo escuchaba,pero no me daba tirones ni nada,si pegas de velocidad ni aceleracion.
Cuando se puso bien solo note menos consumo y algo mas de "repris".

MBVito112cdi

Buenas, el tema de inyectores totalmente seguro que no es, se le hicieron hace nada, y lo he vuelto a comprobar ya que me quedé mosca y todo perfecto, he estado unos días sin usarla pero a partir de mañana volveré a darle uso diario, me fijaré bien en el ruido e intentaré mirar si es algo relacionado con las mangueras de vació, iré contando, a ver si con los consejos de por aquí consigo solucionar. Gracias de antemano!!

MBVito112cdi

Buenas, me he estado fijando estos días y el ruido es efectivamente de las mangueras de vacío, creo que proviene del filtro ese pequeño que lleva, voy a intentar conseguirlo para ponerlo nuevo, a ver si con eso lo soluciono, y comprobar bien los empates, podría ser el filtro? Alguna opinión?

Vito112

Ami me pasaba algo parecido con la calefacion en la posicion de medio aora no me va la calefacion en el relenti pero ese sonido se quito solo lo que tengo yo todabia ando mirando si alguiennle a pasdo lo de la calefaccion en relenti queble sale frio?