Me pusieron unos Bilstein en la T4 california del 95 y se mueve muchísimo.

Iniciado por kico25, Junio 25, 2017, 14:51:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kico25

Hola,he cambiado los amortiguadores,por fin. Eso sí, el mecánico me dice que pidió según la ficha técnica y le dieron los básicos, los negros, no son los B6. Error mío al no aclararlo. Ahora la furgo se mueve muchísimo a penas mueves el volante. He hablado con el  y me da la opción de devolverlos y pedir los B6. Que me recomiendan???
El tema pasa por que los normales me salieron un pastón, al rededor de €450 los 4. A cuanto se me irá el cambio. El me dice que son precios que le pasan a él. Me dijo donde los compra y demás y elno mecánico es de confianza. Pero he visto en Internet que por ese mismo precio están los B6.
Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda.

kangrena

Son regulables?
Yo cambié los traseros y hace una semana los delanteros, pero los sachs reforzados. Y parece que he estrenado furgo...coge las curvas que da gusto y ya ni en frío suena a cama vieja.
En recambiosviaweb salen a unos 70€ cada uno, y los lunes hacen un 10% de descuento...
No será que los bilstein son regulables?

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

eu

No son regulables, se hizo una conjunta hace unos años, yo instale los b4 y sin problemas la furgo vabien asentada...., debo de llevar 60.000 kms con ellos. Los b6 segun los comentarios de la gente que los monto son la cana..
La mia es multivan no es cali pero entiendo que no deberias tener balanceo......

Nitramix

Yo tuve los b6 en la multivan y genial, son un poco mas duros que los de serie y no son regulables.
Los b4 por lo que dicen son de una dureza similar a los de serie, entiendo que no sea una tabla la furgo, pero no deberia de moverse muchisimo.