Furgoneteros con perro

Iniciado por Tilla, Junio 28, 2017, 12:07:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tilla

Hola!!! Somos nuevos en este foro y estamos organizando nuestras primeras vacaciones en furgoneta con nuestro compañero de aventuras un Teckel de dos años y medio que adora tomar el sol y nadar en el mar tanto como corretear por el monte a través; es muy inquieto y curioso y nos encanta descubrir lugares con él.

Se agradece toda la información y consejos de furgoneteros que conozcan lugares geniales para que humanos y peludos puedan disfrutar de playa, río, lago tanto por España y Portugal como por Europa (Francia, Italia, Alemania...)

Muchas gracias :D

GL

Nosotros huimos de las playas. Te ven con el perro y eres poco menos que un terrorista. Al menos en esta epoca del año.

Mi consejo es: monte, monte, y monte. Y a ser posible con sitio cerca para chapuzón.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Zlatan_Ibra

Hola!! pues nosotros somos nuevos también y tenemos dos perros!! Una perra loba checa y un Pastor Suizo .loco2  .panico
Estamos buscando playa (mas por ellos que por nosotros...) así que también nos quedaremos por aquí a ver que pasa

un saludo.

Invitado123

Buenas!

Nosotros también tenemos perro y siempre nos lo llevamos por ahí, eso sí tened en cuenta que no estamos solos y que hay que vigilar cuando se lleva al perro suelto (en parques nacionales está prohibido y en los fp o sitios con gente llevadlo atado para que tengamos buena fama, a la gente no le suele gustar que el perro les vaya a olisquear todo, aunque no haga nada jeje).

Pues hay muchas playas que aceptan perros y si os gusta creo que es una muy buena opción (aquí hay un listado -> http://www.redcanina.es/playas-para-perros-en-espana-2017/ ) nosotros estuvimos en Gandia (Valencia) aprovechando que íbamos de viaje y nos pareció una playa espectacular con muy buenas instalaciones (manguera con agua dulce para limpiar a los perros, etc...)

Un saludo, y a disfrutar que ellos también se lo pasan en grande!

Luigiastur

Buenas,buscando en la lista he visto que no hay ninguna playa para perros en el país vasco, al menos no viene ninguna reflejada.
Las hay,si se puede catalogar cómo playa.al menos un chapuzon y unas carreras se pueden dar y son las salidas de las rías que por general no tienen puesto cruz roja y demás.
Yo suelo ir al puerto viejo de getxo esta genial y suele haber siempre algún perro. O a la ría de pobeña en la playa de la arena.
También en ciervena. Estos son algunos por cercanía, seguro que hay muchos más sitios para no privar a nuestros perros de un chapuzon,sobretodo en estos días de calor.salu2

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Luigiastur

Sugiero un mapa playaperros perfecto.jeje.

Egt

Si no me equivoco la playa de roca Meñakoz siempre hay perros..
Talue.

Joseiyc

A mi me gusta andar con mi perra por la Sierra de Guara,en Huesca,por Rodellar o por el cañón del rio Vero,hay rutas con agua y paisajes increíbles.

Imartxi

Monte, ríos, pantanos, y para playas se puede consultar en la web dogvivant

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Luigiastur

Sierra de guara y rodellar.
Recomendable 100%.
Buenos recuerdos me traen.ahora que cambie las cuerdas de escalar por la correa del perro ,aunque son Compatibles  por esa zona.

jose66

yo estuve el año pasado en puerto mazarron, murcia
un camping con playa para perros muy majo el camping y la playa.
saludos

gaizkota

Cita de: Egt en Junio 28, 2017, 14:32:16 pm
Si no me equivoco la playa de roca Meñakoz siempre hay perros..
Talue.

En la temporada de verano esta prohibido. Hay un hondartzaina que esta toda la temporada y no te dejan pasar con el perro.

borda

Aupa
Yo hace un par de fines de semana estube en oriñon que tiene playa para perros y muy bien, la verdad que si hace muy bueno se llena de gente con perros, nosotros anduvimos agusto
Un saludo

Lur ta Alaia

Cita de: Luigiastur en Junio 28, 2017, 14:16:59 pm
Buenas,buscando en la lista he visto que no hay ninguna playa para perros en el país vasco, al menos no viene ninguna reflejada.
Las hay,si se puede catalogar cómo playa.al menos un chapuzon y unas carreras se pueden dar y son las salidas de las rías que por general no tienen puesto cruz roja y demás.
Yo suelo ir al puerto viejo de getxo esta genial y suele haber siempre algún perro. O a la ría de pobeña en la playa de la arena.
También en ciervena. Estos son algunos por cercanía, seguro que hay muchos más sitios para no privar a nuestros perros de un chapuzon,sobretodo en estos días de calor.salu2

En lo que a Bizkaia se refiere no existe ninguna playa catalogada como tal que permita el acceso de animales en temporada de playa, esto es desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre.

Lo que pasa que los que tenemos perro siempre conocemos una cala sin socorrista ni hordartzaina donde poder disfrutar del mar con nuestros amigos peludos.
Pero si hay socorrista o hondartzaina en la playa yo no entraría con el perro porque te puedes llevar una buena multa.

Salu2 y kms