Dudas entre la California Coast y Ocean

Iniciado por Wanderlustmama, Junio 03, 2017, 17:46:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanderlustmama

Junio 05, 2017, 13:32:16 pm #15 Ultima modificación: Junio 05, 2017, 13:35:52 pm por Mercedes86
Gracias por las respuestas.... sarna con gusto no pica dice jajajaja, se que es un poco justa pero los niños crecen rápido y después que hago con uno más grande....  No sabía lo del doble acristalamiento me parece muy fuerte... Estoy en Canarias así que la Coast si es una opción  supuestamente el del concesionario me dijo que con la quinta plaza si se puede hacer cama porque se echa pa plante y se dobla..... honestamente soy nueva en el mundo de las furgocampers y no conozco muchas opciones más allá de la Mercedes y volkswagen.... y en otro hilo de por aquí leí que te gastas más o lo mismo camperizando que comparándola terminada

CAMPERVOY

Mercedes,
            ten claro que si camperizas un furgón vacío, te gastarás lo mismo que si compras una california, pero tendrás un furgón equipado en vez de una california, y aunque te hayas gastado lo mismo, no es lo mismo ni podrás revenderla más adelante con la misma valoración de mercado (importante).
            La opción que comenta alguno, de furgos con baño tipo ducato y así, aunque son más grandes (con lo que ello implica) en realidad el espacio aprovechable dentro es aún menor que en una california, por paradójico que parezca.
            Si no lo has hecho, yo miraría las furgos de ocasión con poco km que tiene la vw (y mercedes supongo) en su propia web.
            Si te decantas por una furgo de segunda mano con pocos km, tienes una furgo casi nueva con un ahorro considerable.
            NO TENGAS PRISA en comprar, algunos hemos tardado más de un año en encontrar 'nuestra' furgo, que es mucho dinero para gastar a la ligera.
Un saludo,
Anton

furgomueks

también mirate la beach, que al no tener muebles tienes mucho mas espacio para la familia, la cama de abajo pueden dormir 3. Le pones una nevera waeco de tapa superior y una cocina butsir y tira millas

edugavarda

Cita de: furgomueks en Junio 05, 2017, 15:30:31 pm
también mirate la beach, que al no tener muebles tienes mucho mas espacio para la familia, la cama de abajo pueden dormir 3. Le pones una nevera waeco de tapa superior y una cocina butsir y tira millas

Merectes esta opción que te comenta furgomueks es muy interesante en tu situación familiar