Consejos sobre furgonetas

Iniciado por ThaisLop, Mayo 25, 2017, 00:47:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

AKUREYRI

Apartir del minuto 2 empieza a verse el tipo de camperizado para que no te carges toda la castaña de video.. ;D

jackblues

Cita de: ThaisLop en Mayo 26, 2017, 23:59:31 pm
Me parece buena idea lo de comprar una "mediana" si se le puede llamar asi jeje. A ver en realidad mi idea es mas para fines de semana pero no descarto el irme 15dias o asi en ella en verano, pero no hace falta que sea de lo mas comoda ya que para dormir y hacer vida durante largos periodos la usare menos y dos dias te apañas... mi presupuesto no es muy alto y la idea es vender mi coche de ahi el que la necesite para mi dia a diadia, por mi coche me daran , si me los dan, unos 2.000eu mas o menos, es un golf tdi del año 1999 diesel y va muy muy bien pero tiene 300.000km...  y por encima podria poner dinero, he visto furgonetas de segundamano interesantes y no muy caras. Pero mi duda es mas el tema espacio para saber por donde buscar. A mi la fiat tourneo connet no me disgusta pero con tu comentario me has hecho dudar si.mirar una un pelin mas grande

yo creo que deberias hacerlo porque la tourneo se te acabara quedando pequeña sobre todo para cocinar y hacer vida dentro. buscate algo mediano y sobre todo no tengas prisa por comprar  ;) lo ideal es que veas y pruebes tamaños y que compares pero sin prisa. ya aparecerá la furgo que te encaje
;)

AKUREYRI

Q .panicoue coñacico que soy...mejor mira este otro video y lo explica mejor este otro concepto de camperizado mini el otro es una locura
https://youtu.be/CPb7qTXdSW4
Saludos!!!

AntonioOC

Y digo yo, para que cocinar dentro? Si es un finde la comida se lleva echa, si son 15 dias, algun dias deveras parar en camping para ducharte como dios manda... asi que podras cocinar fuera, en todo caso puedes poner la mesa sujeta a los arcones y cocinar en ella desde el exterior, no.intento convencerte solo ayudarte jiji

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

ThaisLop

Cita de: AKUREYRI en Mayo 27, 2017, 00:57:32 am
Hola,hace tiempo que vi este sistema de camperizacion para pequeñas furguis,sobre todo por el tema de cocinar dentro de ella con esa configuracion que se convierte en un micro salon por decirlo de algun modo,pongo este video aunque es muy pedante pero solo presta atencion a las imagenes de la descripcion de la configuracion de la furgui y al tio no le hagas ni caso .panico
https://youtu.be/L5hcRNzIEt8.
Saludos!!!

Muchas gracias por el video , super interesante aunque lo puse en silencio no aguante al tipo no 1minuto...  :roll:

Josio

Si puedes alcanzar hasta una mediana fijo que no te vas a arrepentir, pero con una pequeñaja se pueden hacer muuuuchas cosas. Mi anterior furgo fue una Caddy, la tuve durante siete años y la verdad es que hicimos mogollón de cosas con ella, tan sólo con una tablado extensible en el maletero para poder dormir y meter debajo los trastos. De hecho creo que el último año hicimos como unas 40 noches dentro, con algún viaje de 8 días, y desde luego siempre estuvimos a gusto.

Una furgo más grande te da más posibilidades, pero una pequeña también tiene muchas ventajas que merecen ser valoradas: manejabilidad, facilidad de aparcamiento, menor coste, menor consumo, pasa más desapercibida...

Con ganas se puede llegar muy lejos. Como ejemplo este viajecito en Caddy de unos de mi zona. Hasta Finlandia, ni más ni menos:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=307703.0

ThaisLop

Muchisimas gracias por los consejos, videos y fotos . Poco a poco ire viendo que es lo que mejor me.encaja. He visto estos dias una peugeot expert aparcada cerca de mi casa y me parece un tamaño interesante que opinais? Gracias