Homologar camperización artesana en Valladolid

Iniciado por layolan, Julio 13, 2017, 13:28:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

layolan

En mi tercera itv me han puesto pegas y no me dan de paso la revisión.
Tengo una Kangoo Maxi, con rejilla separadora, catalogada como furgón comercial. Yo misma la panelé, le puse el suelo, cama, muebles... todo atornillado de arriba a abajo.
La cuestión es que si no consigo que alguien certifique esa camperización como válidad, me toca quitarlo toooooodo. Y tengo 28 días para ello.
Estoy viviendo en Valladolid y no consigo encontrar en Internet a nadie que haga estas cosas.
¿PUEDE ALGUIEN ECHARME UNA MANO CON ESTO, POR FAVOR?

Gracias

Mendru04

Aqui en Salamanca tengo un contacto que hace homologaciones. No se precio ni nada. Solo he hablado un par de veces con el por correo.
Su email es: ingenieroysoluciones@gmail.com
En pucela ni idea.

RobertoUgao

Cita de: layolan en Julio 13, 2017, 13:28:01 pm
En mi tercera itv me han puesto pegas y no me dan de paso la revisión.
Tengo una Kangoo Maxi, con rejilla separadora, catalogada como furgón comercial. Yo misma la panelé, le puse el suelo, cama, muebles... todo atornillado de arriba a abajo.
La cuestión es que si no consigo que alguien certifique esa camperización como válidad, me toca quitarlo toooooodo. Y tengo 28 días para ello.
Estoy viviendo en Valladolid y no consigo encontrar en Internet a nadie que haga estas cosas.
¿PUEDE ALGUIEN ECHARME UNA MANO CON ESTO, POR FAVOR?

Gracias

Habla con alguno de los homologadores que hay por aqui; COC-Homologation, Proingetec; ellos te hacen el proyecto de lo q tienes hecho pr, te consiguen certificado taller, si no puedes acceder a uno cercano, y ala itv

tnttgn

Es facil. Desmontalo todo para la itv o legalízalo. En las ITV son muy tocahuevos
.loco2