Eje acoplable palier derecho T4 2.5 TDI [SOLUCIONADO]

Iniciado por Chis, Septiembre 30, 2013, 13:08:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

teankmil

Cita de: Chis en Febrero 06, 2014, 19:49:58 pm
Gracias!! pues ya ha habido suerte! buceando en la T4 wiki alemana esta, se ha resuelto la duda que tenía. No hace falta abrir la caja de cambios 8) .palmas. He visto una página donde explica como hacerlo con dos extractores de estos en forma de guillotina. Cuando lo haga, sacaré fotos y detallaré el asunto.

muucho mejor, ya nos contarás la obra.

Dani Dani

Reflote el tema. Después de dos años....hiciste lo de cambiar el semieje y ele eje hueco que va a la caja??

Chis

Cita de: Dani Dani en Julio 11, 2016, 05:47:56 am
Reflote el tema. Después de dos años....hiciste lo de cambiar el semieje y ele eje hueco que va a la caja??

Pues sí. Me elaboré un extractor sencillo y salió con poco esfuerzo.

Dani Dani

Ok y para meterlo..?  Tienes que ponerle el anillo de seguridad nuevo imagino. Si tienes fotos del extractor....he creado un tema para que los que nos fabricamos útiles lo pongamos en conocimiento al foro. Estaría bien que lo compartiera. Un saludo

Ander

Cita de: Dani Dani en Julio 11, 2016, 22:25:24 pm
Ok y para meterlo..?  Tienes que ponerle el anillo de seguridad nuevo imagino. Si tienes fotos del extractor....he creado un tema para que los que nos fabricamos útiles lo pongamos en conocimiento al foro. Estaría bien que lo compartiera. Un saludo

Venga Chis, cuenta algo mas, que esto es sabiduría para todos. Desapareció el ruido?, desde entonces todo bien?

yobelix

Sabemos algo sobre si chis solucionó el problema.....??

agarciabe.eum

No se si será el mismo problema, pero desde hace una semana la furgo me tiembla sobre todo del lado de la derecha alante. Da la impresión de que hay holgura y tiembla el eje, aunque no se mucho por ahora de esto. Voy a llevarla hoy al taller a ver qué me dicen.

Cuando sepa algo os digo.

Saludos
Yeah Bro!

agarciabe.eum

Al final era algo tan simple como un neumático viejo y algo ahuevado. YA había comprado hace tiempo unos nuevos a un amigo que trabaja en eso, y se lo cambié. Ahora vuelve a ir todo bien. Vaya susto!!

Saludos
Yeah Bro!

Chis

Bueno, mil disculpas por no haber contestado antes. Hacía tiempo que no me conectaba. He actualizado el post inicial. Espero que le sirva de ayuda a alguien. :) :) :)