Julio 11, 2025, 16:02:09 pm

Ruido "taqueteo" t4 2.4 aab

Iniciado por Charly93, Marzo 21, 2017, 18:53:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Charly93

Buenas tardes, primero daros las gracias por las respuestas.
Pues eso aun sigo liado con el ruido y parece que es una válvula de admisión, así que a levantar culata. Iré informando del proceso.

Eduardo omar

hola desde febrero tengo una furgoneta iveco daily 2012  comentó al acelerar me hace un sonido en la parte superior de los inyectores parece ser por ahí suena como algo electrico o más bien máquina de cocer  lo hace en ocaciones  no lo hace constante el ruido .. cuando enciendo no suena nada ... sólo es al acelerar  y derepente cascabeles y pierde fuerza pero luego sigue normal   ..no obstante me han cambiado la distribución la cadena de tiempo  y balancines ... pero hemos desmontado la distribución y esta perfecta. que cuando hicieron la cadena de tiempo  sacaron inyectores no se si les pusieron en su mismo  lugar o en cualquier posiacion  .. pero a la semana que le retire del taller dio el sonido .tengo un audio no se como ponerlo para que escuchen aver si me dicen la posible avería sólo es al acelerar y por ratos no lo hace simpre

Charly93

Bueno pues parece que se acavó el ruido.
Todo apunta a que era una pequeña fuga del colector de escape. Gracias a todos por vuestra atención.