Ruido "clank" al desembragar y acelerar.

Iniciado por Van_der_Van, Septiembre 26, 2016, 23:12:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asdeguia

Diciembre 24, 2016, 07:21:02 am #15 Ultima modificación: Diciembre 24, 2016, 21:13:04 pm por asdeguia
Vigilar si poneis cosas  (como tamburetes plegables o similares) en el departamento del porton trasero donde van alojadas las sillas..... ;) ;) ;)  Tambien ocurre.

-Alvaro-

Jajaj estamos tensos con los ruidos de la furgo.. yo tengo un ruido similar pero nose si es junta homocinetica o la rotula de dirección. Alguien sabe como descartar uno de los dos?
El caso es que el sonido se produce a velocidad lenta y al girar el volante pero no siempre. A ver si tengo un rato y me tiro debajo a ver que pasa.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Josehuesca

Cita de: xirikatua en Diciembre 24, 2016, 01:29:40 am
  Menuda cuadrilla de ingenieros estamos hechos!!!! Gracias por hacerme reír un ratito.

.meparto .meparto .meparto .meparto

Van_der_Van

Si ha servido para que nos relajemos y nos riamos un rato, me alegro. Pero es cierto que yo soy de esos que anda nervioso cada mañana cuando arranco a ver con qué ruidito nuevo me sorprende. Estuve a punto de tirar el p*to extintor, pero finalmente decidí guardarlo amarrado en el otro portón. Ayer apareció de nuevo, pero ahora no me preocupa. Jejeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!