Por que aficion os comprasteis una furgo?

Iniciado por Titopuche, Octubre 26, 2016, 01:50:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pepelmed

Yo me la compré para cargar material de windsurf, todo lo demás vino después poco a poco.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

Imutes

En nuestro caso, prima la libertad de dirigirnos donde queramos sin dependencias externas, lo que podemos llamar nomadismo. Además sumamos nuestras aficiones al senderismo y la bicicleta para completar el puzzle.
"A son de mar"

mikel82

Pues la compramos por espacio mas que nada... lo de dormir en ella a venido después, ahora cada día con mas ganas de salir con ella

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Maikel

Pues en principio me la compré para ahorrarme una mudanza y otra y otra....cosas del nomadismo. Ya cuando la cosa se estabilizó le encontré el gusto a la independencia que me daba la furgui, viajar sin buscar pensiones ni garitos para pernoctar era todo un lujo (En mi época poco internet y poco menos trivago  .meparto. La mitad de las vacaciones me acuerdo que era patear calles y preguntar por una habitación para pernoctar.... qué agobio!!!Y si la encontrabas los otros huespedes no te dejaban ni dormir...la hostia...
Tener tu colchón PROPIO y tu PROPIO horario de despertar era un lujo que descubrí con colchón al suelo y poca cosa más. Cómo han cambiado los tiempos  .sombrero
Para mi la furgo no es una afición, es una obligación porque me gusta viajar. Saludos a tooooos y cagar en el campo trankis; mucho más sano ya que en las pensiones podéis pillar hasta el Treponema Padillum (bacteria de la sífilis  ;D)

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

danilealpi

Escalada, montaña,  perro, viajar sin ataduras, sin planificación fija, huir de las aglomeraciones y vivir mis vacaciones en contacto con la naturaleza.  No hay cosa que me guste más que despertar entre árboles

Rodelu

Abril 12, 2017, 14:01:39 pm #65 Ultima modificación: Abril 17, 2017, 11:15:24 am por Rodelu
Habría que añadir la opción de conocer el foro antes de pensar en una furgoneta  ;D

Pepelmed

Cita de: Maikel en Abril 11, 2017, 16:44:59 pm
Pues en principio me la compré para ahorrarme una mudanza y otra y otra....cosas del nomadismo. Ya cuando la cosa se estabilizó le encontré el gusto a la independencia que me daba la furgui, viajar sin buscar pensiones ni garitos para pernoctar era todo un lujo (En mi época poco internet y poco menos trivago  .meparto. La mitad de las vacaciones me acuerdo que era patear calles y preguntar por una habitación para pernoctar.... qué agobio!!!Y si la encontrabas los otros huespedes no te dejaban ni dormir...la hostia...
Tener tu colchón PROPIO y tu PROPIO horario de despertar era un lujo que descubrí con colchón al suelo y poca cosa más. Cómo han cambiado los tiempos  .sombrero
Para mi la furgo no es una afición, es una obligación porque me gusta viajar. Saludos a tooooos y cagar en el campo trankis; mucho más sano ya que en las pensiones podéis pillar hasta el Treponema Padillum (bacteria de la sífilis  ;D)
Depende de qué y con quien hagas, no del lugar donde lo hagas .meparto .meparto
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

Duendebeach

Mi caso es para senderismo, poder llevar las bicis a las pedaladas (carreras) y poder irte un día antes i quedarte a dormir y no pegarte el madrugon en ir el mismo dia, para después de finalizar algún que otro concierto y sobre todo por la libertad que nos da!  .malabares

caldero

Basicamente por VIAJAR de la manera que permite la furgo.

Al ser vehículo único desde hace 17 años, todo lo demás viene servido, monte, bici, etc...
y otra "afición" con la que no contaba al comprarla es la de MUDANZAS VARIAS. .meparto

Por circustancias de la vida, he cambiado de casa !!!!cinco!!! veces en estos años, a las que hay que sumar otras diez o más para familiares y amigos. .panico .panico

nills

Pues basicamente para viajar... pero para viajar buscando viento.... mi mujer y yo le damos al KITESURF y desde hace unos 12 años nuestro tiempo libre lo dedicamos a viajar por toda españa y parte de europa buscando nuevos spots donde navegar...
Cuando no hay viento salimos a la montaña a hacer senderismo... Siempre acompañados de nuestro peludo..

Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

juvenil

Viajar y si hay olas pues un poco de surf. También cabe la tabla de snow así que, en realidad, sirve para todas las alturas!

Saludos

AquamanJr

ALguien comentaba al principio del hilo que la furgo le permitía despertarse en la playa con mejor pronóstico de olas para el surf. A mí como escalador me permite despertarme cerca de la pared con mejor pronóstico meteorológico o sea que parece que no hay tantas diferencias  .sombrero
La verdad es que no tener que andar pendiente d reservar en albergues, refugios, campings, etc y poder cambiar de zona fácilmente si se avecina mal tiempo me parece algo estupendo.

Además, no me gustan demasiado las ciudades y prefiero pasar mis vacaciones en plena naturaleza. Para mí no hay nada mejor que una cena con amigos cocinada en el camping gas mientras disfruta uno de la puesta de sol, comentando las "hazañas" del día y planeando las del siguiente.

FURGOACAB

Yo la compre para tener mas libertad de hacer marchas cicloturistas con la bici y poder ahorrarme el madrugon y el hotel.....tambien por ahorrarme el madrugon de ir a skiar...un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO