Hola!!! Os presento a mi t3

Iniciado por Javalci, Mayo 21, 2021, 00:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javalci

Junio 05, 2021, 09:50:18 am #15 Ultima modificación: Junio 05, 2021, 09:53:24 am por Javalci
Cita de: alcasa en Junio 05, 2021, 09:31:33 amLleva los retrovisores cambiados de lugar, el dercho a la izquierda y viceversa.

El horrible color de las puertas de los armarios es reparable.

Si puedes sacar las molduras del perímetro enteras (las hay en venta a metros) arranca la capa pintada con el calor de un decapador, te irá saliendo a grandes trozos o puede que entera si no te excedes en temperatura sobre un mismo punto.

Busca una lámina de formica del color más similar y une ambas partes con cola de impacto en espray, recorta el sobrante con un cortador de formica y vuelve a instalar la moldura con cola blanca de carpintería en la regata del canto

Hola!!  Sinceramente lo de los retrovisores me está volviendo loco, sobre todo el del lado derecho ya que me resultaba imposible ponerlo en su lugar correcto, ahora mismo los invierto de lugar, muchas gracias .
Referente a la pintura del mobiliario, lo que hice fue desmontar las puertas, molduras de goma y me puse manos a la obra, lijé todo bien lijado, le di la  imprimación correspondiente y pinté la madera de color blanco y las molduras de color gris neutro.

Quizás si hubiera sabido que vendían  las gomas,  las hubiera comprado, pero el desconocerlo me tocó darles una nueva vida y restaurarlas.
Muchas gracias por la respuesta

Javalci

Cita de: alcasa en Junio 05, 2021, 09:36:42 amPor alguna web he visto la manguera ducha escamoteable dentro del armario, que la misma sirve como grifo de cocina o como manguera de ducha
Cita de: alcasa en Junio 05, 2021, 09:36:42 amPor alguna web he visto la manguera ducha escamoteable dentro del armario, que la misma sirve como grifo de cocina o como manguera de ducha

OK, lo voy a tener en cuenta ya que considero que es algo imprescindible.

Muchas gracias

alcasa

Cita de: Javalci en Junio 05, 2021, 09:51:14 amOK, lo voy a tener en cuenta ya que considero que es algo imprescindible.

Muchas gracias

Mira en Areacamper, ciudadcamper, lulukabaraka, serial kombi y Barnacamper, lo vi en alguna de éstas

BAXAJAUN


Shiratriz

Menos mal y quitaste el fucsia jajaja.

Al lio, q quedara genial

santosys

A disfrutarla como se merece. Las T3 tienen un encanto especial.  Eso si.. son como un hijo, la vas a querer pero te hará padecer...    muy bonita. 

asturianin69

Muy buenas y felicidades, hacia tanto que no entraba en el foro que se me había olvidado hasta la contraseña pero al ver tu furgo.......no me ha quedado más remedio.

La furgo que tienes (soy un poco friki de las t3 y llevo unos años en Alemania viviendo) es digamos la Exclusive de las t3, seguro que no lo sabes pero Projektzwo o proyecto2 en castellano es como un tuneador de la zona de Bayern en Alemania por aquí estan subiendo estas t3 como la espuma a niveles nunca vistos por su exclusividad. Esos faldones son propios suyos y muy reconocibles no se lo que te ha costado la furgo pero ya te digo por aquí en ese estado vale una pasta. Es raro que puedas encontrar otra exacta a la tuya, se que siguen teniendo cosas para t4 pero para t3 lo dudo.
En fin poco a poco dejala a tu gusto, lo del rosa es lo de menos. Mira muy bien los bajos, y las juntas de las puertas y demás imagino que es importada.

Un saludo y de verdad felicidades, que suerte ver algo así por el foro. Casi me has alegrado el día jajajajaja


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Bangavady

Cita de: RAMOVIL en Mayo 24, 2021, 00:37:10 amPor suerte no ha todo el mundo le gusta lo mismo.
No puedo estar más de acuerdo.
Mi pareja y yo rogamos  todos los días por que  no haya más gente que se sienta atraída por los caminos y los sitios recónditos.

Javalci

Julio 03, 2021, 00:07:20 am #23 Ultima modificación: Julio 03, 2021, 00:08:52 am por Javalci
Buenas noches, por fin he terminado de restaurar  el interior de la furgo, os dejo un par de fotos del antes y el después, espero que  os guste. Gracias


Javalci

Cita de: asturianin69 en Junio 10, 2021, 12:42:57 pmMuy buenas y felicidades, hacia tanto que no entraba en el foro que se me había olvidado hasta la contraseña pero al ver tu furgo.......no me ha quedado más remedio.

La furgo que tienes (soy un poco friki de las t3 y llevo unos años en Alemania viviendo) es digamos la Exclusive de las t3, seguro que no lo sabes pero Projektzwo o proyecto2 en castellano es como un tuneador de la zona de Bayern en Alemania por aquí estan subiendo estas t3 como la espuma a niveles nunca vistos por su exclusividad. Esos faldones son propios suyos y muy reconocibles no se lo que te ha costado la furgo pero ya te digo por aquí en ese estado vale una pasta. Es raro que puedas encontrar otra exacta a la tuya, se que siguen teniendo cosas para t4 pero para t3 lo dudo.
En fin poco a poco dejala a tu gusto, lo del rosa es lo de menos. Mira muy bien los bajos, y las juntas de las puertas y demás imagino que es importada.

Un saludo y de verdad felicidades, que suerte ver algo así por el foro. Casi me has alegrado el día jajajajaja
Cita de: asturianin69 en Junio 10, 2021, 12:42:57 pmMuy buenas y felicidades, hacia tanto que no entraba en el foro que se me había olvidado hasta la contraseña pero al ver tu furgo.......no me ha quedado más remedio.

La furgo que tienes (soy un poco friki de las t3 y llevo unos años en Alemania viviendo) es digamos la Exclusive de las t3, seguro que no lo sabes pero Projektzwo o proyecto2 en castellano es como un tuneador de la zona de Bayern en Alemania por aquí estan subiendo estas t3 como la espuma a niveles nunca vistos por su exclusividad. Esos faldones son propios suyos y muy reconocibles no se lo que te ha costado la furgo pero ya te digo por aquí en ese estado vale una pasta. Es raro que puedas encontrar otra exacta a la tuya, se que siguen teniendo cosas para t4 pero para t3 lo dudo.
En fin poco a poco dejala a tu gusto, lo del rosa es lo de menos. Mira muy bien los bajos, y las juntas de las puertas y demás imagino que es importada.

Un saludo y de verdad felicidades, que suerte ver algo así por el foro. Casi me has alegrado el día jajajajaja


Hola!!! Muchísimas gracias por tu comentario, no sabes cuanto me ha alegrado leerte. Estoy algo puesto en el tema pero seguro que tú sabes más jej.
La verdad que la furgo esta muy bien conservada pero lo que es innegable es que tiene 39 años y sus cosas tiene...pero esta muy muy bien.
Me encantaría saber mucho más acerca de este modelo en concreto, así que toda información será bien recibida, muchas gracias.😀😀😀